¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX   ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:50 am

QUISIERA QUE ME PUSIERAN UN EJEMPLO DE UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX, YA QUE RECIBI UNA PERO NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS. DEL DESPACHO DE COBRANZA ME DAN EL NUMERO 01 800 0217 100 SEGUN DEL CALL CENTER DE BANAMEX PARA QUE VERIFIQUE QUE LA CARTA ES REAL PERO TENGO TEMOR DE QUE ME ACOSEN, SOLO LLAME PARA VERIFICAR Y ME CONTESTARON "ATENCION ESPECIALIZADA BANAMEX" Y COLGUE.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX   ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 10:44 am

Consultante:

Eso no es posible ya que cada despacho puede manejar su propio formato, el requisito básico es que la carta cumpla con una serie de elementos que en conjunto, le dan valor probatorio a dicha carta. En el siguiente link podrá Ud. ver cada uno de estos elementos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Sin embargo le recomiendo que una vez que tenga su carta en sus manos, la suba aquí mismo para su revisión o en caso de que Ud sea afiliado a nuestra organización, nos la haga llegar para que nuestro equipo se haga cargo de verificar que el descuento sea real demás cuestiones necesarias para que Ud. pueda realizar su pago con total seguridad.

En el siguiente enlace encontrará su Manual del Afiliado para que lo descargue y sepa Ud. más sobre el tema:

http://www.defensadeldeudor.info/app/download/3585917654/Manual+del+afiliado.pdf?t=1350546368

Sigo a sus órdenes por si tiene Ud. más preguntas al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX   ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:59 am

muchisimas gracias por su invaluable ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX   ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:50 am

Estoy a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME PODRIAN LIGAR A UNA CARTA CONVENIO REAL DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Milla y Asociados de Banamex? Es real? La adjunto
» Recibi carta convenio Banamex, deseo saber si es real y conveniente pagar
» Recibi carta convenio Banamex, deseo saber si es real y conveniente pagar
» HOLA QUE TAL!! ME PODRIAN DECIR SI ESTA CARTA COMPROMISO ES REAL??? PORFAVOR
» me podrian ayudar con una carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: