¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Osiris
Novato
Novato
Osiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COBRANZA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: COBRANZA DE BANCO AZTECA   COBRANZA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 6:08 pm

El día 20 de Noviembre me llegó un documento con logotipo impreso en computadora de un despacho de cobranza de Banco Azteca de nombre Jurídico Mercantil y Penal, con la leyenda de Certificación Patrimonial, donde me dicen en resumen que es para verificar los bienes muebles e inmuebles que serán señalados para embargo que se practicará en mi domicilio, y que piden que esté presente para evitar el rompimiento de chapa y cerraduras, etc. etc. Dice que han iniciado las diligencias para un juicio mercantil, para cobrarme la cantidad de $38,700.00 más intereses moratorios. Además de girar instrucciones para ponerme el registro negativo más alto en el buró de crédito. Así como que procederán al embargo con quien esté en el domicilio y que aunque los bienes no estén a mi nombre ellos los tomarán para dicha acción. Así mismo me dieron 24 horas para cubrir el adeudo. El día de ayer 21 de nov, me presenté en las oficinas de este despacho para tratar de negociar con estas personas teniendo como respuesta una total negativa de negociar exigiendo que les liquidara solo lo atrasado para detener el proceso judicial de lo contrario el dia de mañana acudirian por las garantias que se tienen en el pagare
le explique que dicha diligencia la tiene que realizar un ejecutor de un juzgado despues de en juicio para realizar el embargo. de lo contrario estan incurriendo en un delito, ya no me supo contestar me dijo que ya no iba a hablar conmigo que iba a irse contra mi suegro, que está de aval (con un pagaré que firmó hace 8 años, por una cuenta que ya se liquidó) y el día de hoy se presentaron en su casa dejándole una carta donde le piden que les pague mañana $10,000.00 o si no lo embargan a él, ya que según ellos yo me negué a pagar. Lo cual no es verdad, ya que le dije que no me niego a pagar, sólo que mi situación cambió ya que mi esposa dejó de laborar y por el momento no puede trabajar debido a que tiene un embarazo de muy alto riesgo, por lo que mi capacidad de pago bajó y sólo le podría pagar la mitad de lo que le pagaba.
¿Qué puedo hacer, para que ya no molesten a mi suegro y hagan un convenio conmigo?



Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

COBRANZA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE BANCO AZTECA   COBRANZA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:38 pm

Buenas noches. Los embargos nunca se avisan, tampoco los realiza un particular, y cualquiera que entre a tu casa sin la orden de un juez, está cometiendo allanamiento de morada, y podemos hablar de una tentativa de robo.

¿tu suegro esta de aval por un prestamo que ya se liquido? El papel que el firmo identifica claramente que el adeudo era otro?

Esta no es en sí una asesoria, simplemente te comparto mi opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Swami nallely juarez Rodr
Invitado
avatar



COBRANZA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE BANCO AZTECA   COBRANZA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 8:52 am

Buen día el día domingo 20 de noviembre fue uno de elektra a cobrar por que tengo 3 semanas de atraso para no hacercelas larga mi esposo lo atendió por que yo estaba trabajando comenta mi esposo que le dijo el de elektra que no se iba a ir de ahí hasta que le pagáramos la cuenta el atraso mi esposo le dijo que si pero en la quincena íbamos a pagar una parte este señor le puso el pie en la puerta diciéndole que no se iba a ir hasta que le pagáramos etcétera etcétera etcétera mi preguntas es por un saldo de 4100 que debo y un atraso de 3 semanas pendientes 700 pesos más o menos pueden hacer eso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COBRANZA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE BANCO AZTECA   COBRANZA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 9:32 am

Pueden permanecer parados en el exterior de tu casa, eso nadie lo puede impedir pero si se pone en la puerta de tu casa impidiendo entrar o salir eso si se lo deben de impedir, y la proxima vez que haga esa payasada exijanle que se identifique porque no sabes quien es este tipo. y si no se quiere quitar llama a una patrulla porque esta persona no sabes quien es y te esta exigiendo dinero.

Presenta tu denuncia en la PROFECO por mala gestion de cobranza

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y de como se comportan los despachos (cobradores)

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA AZTECA
» Cobranza Azteca
» Cobranza banco azteca
» Cobranza banco azteca
» COBRANZA DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: