¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA AZTECA

Ir abajo 
AutorMensaje
ELISA LAMPABAN OLVERA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

COBRANZA AZTECA Empty
MensajeTema: COBRANZA AZTECA   COBRANZA AZTECA Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:50 pm

HOLA SOY ELISA TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA, DE $ 5, 600 PESOS CON LOS INTERESES
POR HABER DEJADO DE PAGAR AHORA SON $ 8,900, MI ESPOSO SE QUEDO SIN EMPLEO Y CON MI SALARIO QUE NO ES NADA BUENO NO NOS ALCANZA DEJE DE PAGAR 2 MESES APROXIMADAMENTE 8 O 9 SEMANAS COMO ELLOS LA MANEJAN,AHORA ME VISITAN CONSTANTEMENTE Y ME AMENAZAN CON EMBARGARME, Y ME PIDEN UN MINIMO DE 5,200 PESOS PARA PAGAR, Y EN EL PAPEL DICE SI NO LLEVO DINERO QUE NO ME PRESENTE, HE TENENDO YA VARIOS CREDITOS CON ELLOS Y EN TODODOS HE CUMPLIDO, ME PARECE DEMASIADO INJUSTO QUE NO LO TOMEN EN CUENTA Y ME DEN LA OPORTUNIDAD DE PONERME AL CORRIENTE Y LIQUIDAR MI DEUDA, NECESITO ORIENTACION QUE PUEDO HACER PUES ESTA SITUACION ESTA ENFERMANDO MIS NERVIOS, PUESTO QUE TAMBIEN TENGO GASTOS ESCOLARES MI HIJO MAYOR SE GRADUA DE ING. YA SEA PAGO TODO LO QUE IMPLICA LA GRADUACION O ME PONGO AL CORRIENTE EN EL BANCO, ELLOS EJERCEN UNA PRESION MUY FUERTE, PUES HASTA DEJAN DOCUMENTOS PEGADOS EN LA PUERTA DE LA CASA CON TODOS MIS DATOS,LES AGRADECERE QUE ME ORIENTEN QUE PUEDO HACER. GRACIAS DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COBRANZA AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA AZTECA   COBRANZA AZTECA Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:57 pm

ELISA por favor tranquilizate no te pueden hacer nada no los dejes entrar si llegan pide una patrulla,para embargarte primero tienen que hacer un juicio y por lo que les debes les sale mas caro solo tratan e espantarte,lo primero es lo primero y primero esta tu salud y tu familia,lee las guias que aparecen al inicio del portal y cualquier duda o pregunta se te contestara con gusto,pero sobretodo manten la calma que no te pueden hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COBRANZA AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA AZTECA   COBRANZA AZTECA Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COBRANZA AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA AZTECA   COBRANZA AZTECA Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:51 pm

ALGO TENEMOS QUE HACER CON BANCO APEZTA!!!!!!!!!!!!

Son los peores en verdad y muy cerrados!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COBRANZA AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA AZTECA   COBRANZA AZTECA Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:55 pm

cada vez el maestro hermes mas directo felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COBRANZA AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA AZTECA   COBRANZA AZTECA Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:57 pm

Debe estár un poco "cansado" para Hermes poner lo mismo a cada uno de nosotros!!!!

así que "al grano"!!!! y pongámonos a leer jeje
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Azteca
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» COBRANZA DE BANCO AZTECA
» COBRANZA DE BANCO AZTECA
» Cobranza banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: