¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ilovebabyjane123
Novato
Novato
ilovebabyjane123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado Empty
MensajeTema: Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado   Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:02 pm

Hola que tal, espero me puedan ayudar hace mas de un año adquiri una tdc C&A la cual siempre pagaba puntualmente desafortunadamente los pagos que me requerian aumentaban con el paso del tiempo sin ver que la deuda baja al contrario esta subia y siempre pagaba mas del minimo esta situacion se me salio de las manos y en enero de 2012 deje de pagar la tdc porque realmente mi economia ya no podia con esa situacion la deuda la deje mas o menos como en 11,000 pesos aproximadamente, hoy dia 28 de noviembre me llego un papel o un rquerimiento que me dicen de terminos juridicos que la verdad no entiendo, me dicen que estoy demandado incluso dice que mi deuda es de 27,500 pesos cuaando la deuda era mucho menor, en dicho documento me ofrecen una quita en donde me piden mas de 13,000 pesos cantidad que obvio no tengo, lo que se me hace raro es que el documento no habla de ningun citatorio ni nada por el parecido como si fuera una demanda, la pregunta es que puedo hacer, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado   Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:27 am

La carta viene de un despacho? ¿ellos te ofrecen la quita? Cuidado, si Pinocho trabajara en un despacho, ya tendría la nariz muy larga ( kilometros) pues los cobradores desconocen la palabra "verdad", sólo saben mentir.Te adelanto que una demanda va aparejada del embargo, o sea que no se avisa de antemano, pero eso sí, es muy util para servir como amenaza al deudor.

Tienes derechos y la constitución te ampara:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Ésto, es mi opinión, dada en base a lo que he aprendido en esta pagina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» me quieren embargar por ser aval
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» estoy preocupado
» estoy muy preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: