¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dancms
Novato
Novato
dancms


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional   Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:45 am

Hola buen dia, me gustaría afiliarme con ustedes ya que tengo una deuda con un crédito hipotecario de bancomer. Tengo 3 meses sin pagar la mensualidad porque mís ingresos se han reducido a mas de la mitad y se ma hecho imposible pagar ya que con un bebe los gastos son fuertes. Me han hablado del banco y ya les explique mi situación pero parece que no les importa, solo dicen que pague lo antes posible, quisiera negociar con ellos ya sea para que me hagan algún descuento en la mensualidad o hacer la famosa quita. Cuando deje de pagar la deuda era por 546,000. El dia de hoy me hablaron para decirme que pague aunque sea una mensualidad, que desde agosto cambiaron sus políticas y despues de 3 meses de Mora ya no dejan hacer ningún pago a la cuenta, que la cierran, es cierto? Me pidieron el pago de una mensualidad para que la cuenta siga abierta. Estoy tratando de reunir el dinero, pero Uds. Que me aconsejan que haga. Me gustaría afiliarme con ustedes porque la versa yo no se como llevar esto acabo. Les agradezco su amable atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional   Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:47 am

Buenos días.

Mira antes que nada te voy a dar el correo de Isela Muñoz, ella es experta en HIPOTECAS y muy buena amiga nuestra, contactara para ver que opina: contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para menaje y mudanza / Dacion en Pago Hipotecaria Nacional
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional
» deuda con hipotecaria nacional
» Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional
» deuda con hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: