¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
goliatta
Novato
Novato
goliatta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Empty
MensajeTema: Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena   Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:15 pm

Saludos DDD S.C.

Tratare de exponer mi problema.
Para comenzar tengo ya varias deudas con varios bancos por targetas de credito, efectivamente, como es el caso de muchas personas no queremos llegar a esto pero cuando acordamos ya estamos sacando dinero de una targeta para pagar otra, o incluso consiguiendo nuevos creditos con el fin de liquidar todo pero el problema es que mas nos undimos.
Llegue a un punto que la verdad ya no podia dormir, me hablaban al cel. al trabajo y la verdad el mundo se me cerraba, bueno el caso es que investigando vi que: primeramente a la carcel no iria ni tampoco me embargarian. empece a tranquilizarme y aunque quiero pagar me hacian ofrecimientos fuera de mi alcance y otros que eran atractivos me llegaban los avizos casi el mismo tiempo que vencian. por lo cual el unico credito que conserve al corriente fue el de HSBC ya que tengo un credito personal revolvente por $35000 y la targeta de credito con una deuda de $22000. ya que mi sueldo quincenal es de $2150 en la primera quincena de descontaban 1650 aprox del credito personal y en la segunda quincena pagaba un promedio de $1500 a la targeta (no me pregunten como subsisto porque ni yo mismo se) llego el momento que no pude pagar la renta de la casa y hace tres meses deje de pagar la targeta. me estuvieron llamando pero la verdad no contestaba porque sé que pedirian un pago inmediato mas pagos moratorios.
Ahora al checar si me habian depositado mi sueldo vi que se empezaron a cobrar a lo chino. me dejaron en ceros totalmente.
PORFAVOR necesito asesoria. Al cobrarse directamente de mi sueldo, no solo me dejan en ceros, sino que ya no habrá para que cobren el credito personal. tengo miedo de que por este credito actuen en mi contra o en contra del domicilio de mi madre que es a donde llegan los estados de cuenta. que puedo hacer?

LA INTITUCION A LA QUE DEBO ES: HSBC
EL MONTO TOTAL ES : 35 000 DEL CREDITO PERSONAL al corriente al mes de nov 2012
22 000 DE LA TARGETA DE CREDITO 4 pagos de retraso bueno ya se cobraron en esta ultima quincena de nov. 2100 aprox.

nuevamente gracias por su atencion y estoy al pendiente de la respuesta.
GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Empty
MensajeTema: Re: Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena   Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:14 am

Primero, ¿quién dice que no pueden embargarte? claro, mientras pagues mínimos no, pero suspendiendo pagos puede suceder, y precisamente, lo que tu economía para sanearse necesita, es la suspensión de pagos, estas pagando mínimos, eso hace que las deudas puedan cubrirse en muuucho tiempo, me parece que el estado de cuenta lo menciona.

Ahora, en cuanto a tu sueldo, ese descuento lo hace únicamente el banco al que le debes. O sea, suspende pagos en los demas, por lo pronto, y sólo paga al que maneja tu nómina. Luego, debes solicitar a tu empresa, en RH, que te paguen con cheque, o bien que se deposite en otra cuenta a nombre de un tercero de toda tu confianza, claro, de hacer esto último, RH no tiene porque enterarse. Ya que eso se arregle, a suspender pagos ahí, y para obtener representación jurídica, te recomiendo te afilies a esta organización.

Lo que comento es en base a lo aprendido en esta página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Empty
MensajeTema: Re: Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena   Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:46 am

Buenos días.

Es FUNDAMENTAL que busques la forma en la que te paguen en otro banco. Sino no vamos a poder ayudarte porque te van a estar cobrando de ahí contra tu voluntad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Empty
MensajeTema: Re: Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena   Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:30 pm

Sè que no deberia preguntar aquí, pero la duda es con resopecto a lo que comentas en este caso...¿buscar que le paguen en otro banco y portabilidad de nómina no son lo mismo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Empty
MensajeTema: Re: Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena   Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:24 am

No, la portabilidad la hace uno mismo yendo al banco donde te depositan la nómina ahora pero el problema es que en tu trabajo primero te van a depositar en el banco donde debes y luego ese banco se va a cobrar y lo que sobre lo va a depositar en el otro banco mediante la portabilidad de nómina (ósea que no sirve para nada).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Por mis deudas el banco me empezó a quitarme toda mi quincena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el banco ya empezo a quitarme mis quincenas completas
» PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?
» YA EMPEZO EL DESPACHO
» mi negocio empezo a decaer
» Ahora si ya empezó Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: