¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marikitaa
Novato
Novato
marikitaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda bancomer Empty
MensajeTema: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:21 am

Hola ya llevo 4 meces de impago en mi tarjeta departamental sams bancomer y me hablararon para darme un descuento del 65% y la cantidad q ahora tengo acumulada es de 25000 pero no cuento todavia con el dinero.del.descuento me.dijo la.muchacha q si no aceptaba.el plan de apoyo mi cuenta la venderian a un despacho de cobranza qisiera sabe si despues me llegara otro descuento ya q.me es.imposible cubrir con lo q.me.piden
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:30 am

Hola marikitaa

Cuando no se conoce la realidad les pueden decir mentira y media sin saberlo, Las deudas no se venden a los despachos de cobranza solo se les comisiona la cobranza y es por eso que se basan en el acoso al deudor para lograr un pago y llevarse su comision, asi que la deuda le pertenece al banco hasta que en verdad la venda pero esto no es de la nocher a la mañana y lo que haran es presionarte para que pagues y conforme pase el tiempo te iran ofreciendo mejores opciones para liquidar, y bancomer son de los bancos que ofrecen muy buenas opciones asi que te recomiendo ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se ajuste a tu ahorro.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y asi sabras cuando una persona o cobrador te esta mientiendo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marikitaa
Novato
Novato
marikitaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:33 am

Perdon no venderla me dijo subastarla pero viene siendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:39 am

Hola marikitaa

Es lo mismo, quien decide venderla es el banco y no un triste cobrador, y las deudas que generalmente venden son las de poco monto esto para bajar el % de su cartera vencida.

No te preocupes y has ese ahorro que te permita salir de esto.

te dejo lo siguiente para que te des una idea :

https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12?highlight=pagaron

Te sorprenderas al ver los montos con que liquidaron deudas de ese banco, pero ponte como meta ahorrar el 30%

saludos
Volver arriba Ir abajo
marikitaa
Novato
Novato
marikitaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:34 pm

Osea q puedo obtener un mejor descueto ?6
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:59 pm

ASI ES, pero ponte como meta ese 30% y si llegan a ofrecerte algo mejor lo mas seguro es que tengas el dinero disponible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: