¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luzaka
Novato
Novato
luzaka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:02 pm

Tengo una deuda con el banco Banamex, por tarjeta de credito. La deuda es de $110,000.00 aprox.
Mi pago minimo es de $7,300 y ya no puedo cubrirlo. Para pagar los meses anteriores he tenido que endeudarme por otro lado o incluso sacar del cajero de la misma tarjeta de credito para cubrir el minimo.
Debi haber pagado el dia 27 de nov. y no lo he hecho, ya empezaron las llamadas para cobrarme.
No se que hacer, o como llegar a un convenio... Algunas personas me han dicho que deje de pagar y con el paso del tiempo el mismo banco me propondra un convenio y un monto menor a mi deuda actual para quedar liquidado el asunto.
No se si dejar de pagar sea el procedimiento adecuado o tenga otras opciones para no pagar tanto.
Necesito que me asesoren.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:59 am

Buenos días.

las personas que te dicen eso están en lo correcto (a medias), iniciar la suspensión provisional de pagos te ayudará a que te den una quita pero existe el riesgo de una demanda mientras no pagas. Pero aquí te vamos a ayudar a que eso no pase y que te den un muy buen descuento.

Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí estaremos para ir resolviendo todas las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luzaka
Novato
Novato
luzaka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:51 am

Hola buen dia
Muchas gracias por contestar mi primer mensaje... Ahora que definitivamente ya no puedo pagar las mensualidades de la tarjeta de credito Benamex y voy a tener que irme por la opcion de "quita", tengo algunas dudas:
Primero, debo contestar todas las llamadas de cobro y que debo decir, la verdad no me gustaria que el banco pase mi cobranza a un despacho porque el acoso va a ser grueso, pero supongo que no me voy a librar de eso verdad...
Segundo, ustedes me pueden indicar si debo ir desde ahorita al banco para exponerles mi caso, o esperar algunos meses para que me bajen la candidad a pagar...
Y tercero, el dejar de pagarle a Banamex, me va a afectar con otras instituciones donde tengo creditos?, tambien tengo tarjeta de HSBC, Liverpool, Palacio de Hierro, pero no son grandes esas deudas y no tengo problemas de pago, voy al corriente con ellos... Que va a pasar con mis otros creditos si quedo tachada por Banamex...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:57 am

Hola luzaka

Citación :
Primero, debo contestar todas las llamadas de cobro y que debo decir, la verdad no me gustaria que el banco pase mi cobranza a un despacho porque el acoso va a ser grueso, pero supongo que no me voy a librar de eso verdad...

solo contesta cada quince dias y solo di la verdad :

En estos momentos mi economia no me permite continuar con los compromisos adquiridos pero en cuanto mejore mi situacion me comunicare con el banco para liquidar lo pendiente.

y si no te libraras del despacho de cobranza pero tratalo como lo que es UN SIMPLE MENSAJERO ENTRE EL BANCO Y TU, y no tienen ningun poder en contra de ti.

Citación :
Segundo, ustedes me pueden indicar si debo ir desde ahorita al banco para exponerles mi caso, o esperar algunos meses para que me bajen la candidad a pagar...

Al banco solo le interesa el dinero y su unica opciones es que PAGUES, asi que no tiene caso ir si ya sabes la respuesta.

Citación :
Y tercero, el dejar de pagarle a Banamex, me va a afectar con otras instituciones donde tengo creditos?, tambien tengo tarjeta de HSBC, Liverpool, Palacio de Hierro, pero no son grandes esas deudas y no tengo problemas de pago, voy al corriente con ellos... Que va a pasar con mis otros creditos si quedo tachada por Banamex...

NADA, como dices si tienes problemas con el vecino es bronca entre ustedes y mientras estes al corriente con ellos hasta con el tiempo te ofreceran incremento de la linea de credito.


Para salir de estos debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco a traves de un despacho te ofrezca una opcion para liquidar que se ajuste a tu ahorro.

Por mientra lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luzaka
Novato
Novato
luzaka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:18 am

Hola buen dia

Antes que otra cosa, muchas gracias por contestar mis preguntas, aprecio mucho su apoyo y orientación...

Voy para el tercer mes que no pago la tarjeta... Me llegó el estado de cuenta en donde ya me solicitan el pago de inmediato por la cantidad total de mi deuda que es de $123,964.40
En el estado de cuenta me ponen los numeros a los que debo comunicarme y me dicen que hay planes para que yo pueda liquidar mi deuda... Qué debo hacer, hablo y dejo que me planteen sus opciones, que supongo no son muy favorecedoras... o espero a que ellos me llamen.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:43 am

Hola luzaka

Al momento de caer en mora legal el monto exigido es el total, tal como lo indicas, y en estos momentos a lo mas es un descuento del 20% o hasta 30%, lo mejor es esperar las opciones que te llegaran mediante carta o en papel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:01 pm

En nuestra organización encontrará Ud. soluciones y opciones para que pueda liquidar todas sus deudas de una forma totalmente segura y con los descuentos más altos posibles, además de que la protegeremos legalmente en caso de que Ud. sea demandada por alguno de sus acreedores.

Para que tenga Ud. la información detallada sobre todo esto, le voy a proporcionar un link: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a aclarar todas las dudas que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luzaka
Novato
Novato
luzaka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:43 am

Buen día

Hoy recibí el segundo papel del despacho de cobranza que se llama MUÑOZ CORPORATIVO, en ambos dice con letras grandes que es COBRANZA EXTRAJUDICIAL, me indican que debo cubrir mi deuda total.
Como ustedes en anteriores mensajes me lo indicaron, yo no he contestado a todas las llamadas que me hacen a diario, sino cada 15 dias aproximadamente, en estos papeles que me mandaron me dicen que se ven obligados a esto porque yo me estoy negando a liquidar mi deuda ya que ni contesto las llamadas, en el segundo papel ya viene una direccion y numero telefonico para comunicarfme.

Ante esto que debo hacer, comunicarme, seguir contestandoles cada 15 dias y decir que no niego que debo pero en este momento mi economia no me permite pagarles, y esperar a que me sigan mandando cobranzas mediante un papel...

Tengo algo de miedo porque ya vi los correos que ustedes amablemente nos mandan a los deudores sobre las demandas y juicios por via oral.

De antemano muchas gracias por su apoyo y consejos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:46 am


Citación :
Ante esto que debo hacer, comunicarme, seguir contestandoles cada 15 dias y decir que no niego que debo pero en este momento mi economia no me permite pagarles, y esperar a que me sigan mandando cobranzas mediante un papel...

Tu mismo te contestas atinadamente :

seguir contestandoles cada 15 dias y decir que no niego que debo pero en este momento mi economia no me permite pagarles, y esperar a que me sigan mandando cobranzas mediante un papel. hasta que te llegue una opcion para liquidar que se ajuste a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luzaka
Novato
Novato
luzaka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:06 am

Buen día
No les escribo desde abril, en este tiempo he contestado las llamadas de los cobradores cada 15 dias aprox., han llevado papeles a mi domicilio indicando que es visita extrajudicial y que requieren que me comunique con le banco para pagar al menos una mensualidad atrasada y que al no contestar sus llamadas me tachan como deudora negativa y es peor para mi. Hoy que contesté una llamada me dijeron que ya llevo 6 meses sin pagar y que ahora ya van a empezar a cobrame el total de la deuda directamente en mi domicilio, que el banco quiso darme oportunidades de regularizarme y no lo hice, asi que ya van a empezar a proceder de manera más estrica. Que debo hacer o decirles cuando eso suceda?
Agradezco de antemano su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito   ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 12:07 pm

Hola luzaka

Citación :
Que debo hacer o decirles cuando eso suceda?

Exactamente lo mismo que antes y solo te estan asustando, y aqui la pregunta es Acaso su cobranza de antes no era seria, pobres tipos ellos mismos se evidencian.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo seguir pagando ni el minimo en mi tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo seguir pagando el minimo
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de crédito
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de CREDITO Bancomer
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: