¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rei19
Novato
Novato
rei19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!!   AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!! Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 5:33 pm

Hola muy buenas tardes, mi caso es el siguiente en el mes de noviembre yo liquide mi adeudo con c&a, atraves de un despacho juridico, pero hace dos semanas han estado llamando de otro despacho juridico diciendo que aun tengo el adeudo, la señorita con la que yo hable me dijo que si no pagaba me iban a embargar y hasta se atrevio a pedirme la dirreccion de la casa de mis familiares, por lo cual yo se lo nege y le dije y yo ya habia pagado que inclusive ese mismo dia yo me presentaria en la tienda y ella me hizo mencion de que era un error fatal, ese dia yo fui a la tienda y me dijeron que aun debia, que por que segun el otro chico de cobranza hizo mal su trabajo, que efectivamente yo pague pero esta persona no congelo los intereses y que debido al mal trabajo de esa persona yo aun debo y mi deuda sigue creciendo, yo ya no tengo dinero con que pagarles, y las mismas personas de la tienda me dijeron que si queria podía pagarles y si no que yo estaba en todo mi derecho de no pagarles, quisiera que me dijeran que puedo hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!!   AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!! Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:27 am

Buenos días.

Te dieron el convenio por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR
» elektra me quiere cobrar de mas
» UTEL ME QUIERE COBRAR
» B.Famsa me quiere cobrar lo que ya pague.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: