¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra me quiere cobrar de mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heriberto316
Novato
Novato
heriberto316


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

elektra me quiere cobrar de mas Empty
MensajeTema: elektra me quiere cobrar de mas   elektra me quiere cobrar de mas Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 2:58 pm

pues mire lo que paso es que yo saque un préstamo de 5000 entonces la cuenta se me iso de 20000 pero pues ya me di cuenta asta que empece a llevar mi prime abono después me quede sin trabajo y pues les avise alos de elektra pero me dijeron que si después les fui apagar y me estere de que ya les debía mas de 24000 y eso que yo les avía pagado mas de la mitad del préstamo entonces le dige que porque tanto me dieron que eran los intereses entonces le dige que me cobrara lo gusto que no ea posible que por dos meses de atraso me incrementara así el chiste que yo me cambie de domicilio y ahora quien molestan a mi suegra ella nunca fue mi aval nada mas fue una referencia pero pues le dijeron que la iban a embargar y asta le pegaban papeles en la puerta y asi asta que le hable y le dije que mi asiera un descuento de intereses para pagarle para que degarara de estar molestando lo cual el me digo que no se podía llegar a un acuerdo que el necesitaba los 24000 en efectivo y que si no me enbarjaria por un total de 75000 entonces no se que hacer porque pues no dejan de molestar quiero que me digan como le puedo hacer yo les quiero pagar pero que no sea todo lo que ellos piden si somos realista yo desde cuando les acabe de pagar me quede como medio préstamo porque según ya les debía 4000 o 4500 y luego fueron 10000 y asta que fueron 25000 que es lo que les debo actual mente por favor para poder solucionar este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

elektra me quiere cobrar de mas Empty
MensajeTema: Re: elektra me quiere cobrar de mas   elektra me quiere cobrar de mas Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:25 am

Buenos días.

Lo primero que vas a ocupar es información, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
elektra me quiere cobrar de mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra me quiere cobrar 4 veces mas
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR
» AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!!
» UTEL ME QUIERE COBRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: