¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adrian87
Novato
Novato
Adrian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:31 pm

Buenos Dias

Hace 5 años adquirí un préstamo de nomina con bancomer lo estuve pagando normalmente por un año pero empece a tener problemas económico y lo deje de pagar por 6 meses en el transcurso del tiempo no recibí ninguna llamada de parte del banco de de un despacho hasta que recibí un dinero inesperado y decidí pagar el adeudo pero me tope con la noticia de que el pago no podía realizarse ya que la cuenta estaba cancelada yo así lo deje ya pasaron 3 años y quiero pagar la deuda pero el personal de bancomer no a podido solucionarme como pagar ya marque a todos los teléfonos de bancomer y nada, la verdad si quiero pagar la deuda para que me quiten del buró de crédito

quien me puede ayudar alguien que aya tenido el mismo caso que yo por favor ya estoy arto de que nada mas me estan dando vuelas al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:25 am

Buenos días.

Saca tu reporte especial del buró de crédito para así saber bien que pasa con tu deuda y poder ayudarte mejor: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian87
Novato
Novato
Adrian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:48 am

buenos ya lo saque mi reporte y dice que tengo un adeudo con bancomer de 7530 pesos pero cuando fui a bancomer no me pudieron cobrar que porque la cuenta ya esta cancelada que hablara a soluciones bancomer y que en soluciones bancomer me dicen que eso se arregla en la sucursal y asi me traen. tambien me puse a investigar si mi cuenta ya había sido vendida pero todavía le pertenece a bancomer ya me moví de todas las maneras que conozco ya hable con todos los de bancomer y aun asi no me resuelven yo quiero pagar el total de mi deuda pero no me ayudan ya estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:36 pm

La deuda aparece como CERRADA entonces en tu reporte??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian87
Novato
Novato
Adrian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:35 am

en mi reporte aparece como cancelada lo que qiero saber es como pagarla ya que no me puede cobrar bancomer necesito que me ayuden que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:03 pm

Consultante,

Por favor haga una captura de pantalla de su reporte de crédito especial y luego súbalo aquí mismo para que podamos brindarle una mejor asesoría. No olvide Ud. tapar sus datos personales antes de subir el reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian87
Novato
Novato
Adrian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:43 pm


dd
Volver arriba Ir abajo
Adrian87
Novato
Novato
Adrian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:53 pm

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR 651675102
Volver arriba Ir abajo
Adrian87
Novato
Novato
Adrian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:55 pm

algun correo al cual pueda mandarle la imagen no puedo subirla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:56 pm

No puedo ver su reporte, intente Ud. usar el servicio de alojamiento de Imageshack u otro similar y después coloque aquí el link que dicho servicio de alojamiento le proporcione.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian87
Novato
Novato
Adrian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:15 am

Volver arriba Ir abajo
Adrian87
Novato
Novato
Adrian87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:20 am

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR   BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:48 am

Lo que aparece en el reporte del buro de credito fue el remanente que no te cobraron en su momento.

Registro 1 TDC bancomer ultimo pago fue el Enero 2009 y el remanente es 306
Registro 2 Prestamo personal ultimo pago Sept 2008 y el remanente es 7561.

y los dos registros tienen observacion LC-Pago Menor Acordado con el Consumidor.

o sea que liquidaste la deuda por medio de una quita y dejaron el remanente en el BC y te afectara al menos los siguientes 6 años.

No hay nada que obligue al banco a cobrarte y para ellos estas cuentas estan liquidadas.

El ultimo recursos que tienes es pedir apoyo a la CONDUSEF indicando que quieres saldar el remanente de esos dos creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER NO ME QUIERE COBRAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» UTEL ME QUIERE COBRAR
» AYUDA C&A ME QUIERE COBRAR DE MAS!!!!!
» elektra me quiere cobrar de mas
» Kueski me quiere cobrar a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: