¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
italop_12
Novato
Novato
italop_12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses Empty
MensajeTema: Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses   Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:02 am

Que tal buen día... El dia 1ro. de octubre de 2012 tuvieron fallas en el sistema de banamex y esto fué público http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/10/01/los-servicios-de-banamex-tienen-fallas... Tengo domiciliada la tarjeta B-smart el pago por el monto que tenga disponible a una tarjeta de débito y mis movimientos los hacía vía bancanet, el asunto fué que transferí entre mis cuentas $2,600 el día 1ro de octubre de 2012 para que se realizara el pago automático, me descontaron la cantidad de $2,600 y esta no me la abonaron a la de deuda... Fuí al banco me levantaron una aclaración con numero de folio y resolvieron unilateralmente que no había nada que solucionar y que pagara, volví a hacer el reclamo ahora me hicieron que llenara un formato donde pedia me reconocieran el pago y descontaran comisiones e intereses (que a la fecha no me han resuelto), me estan cobrando comisiones e intereses por falta de pago en octubre, noviembre, diciembre y ahora pues tambien sera en enero del 2013 porque solo hago el pago por lo que recuerdo es mi pago mínimo aprox $2,500 aunque por si las dudas he hecho pagos por mas de eso aprox $3,000 cada mes que es lo máximo que puedo pagar e ir al corriente, y aun asi ya estoy pagando parte de las comisiones mencionadas por falta de pago y me subieron la tasa de interés de ordinaria a moratoria, me han hostigado vía telefónica y por mensajes de texto pidiendo que haga el pago, pero desde un inicio no es mi culpa tengo documentos que comprueban mis pagos... Me dicen que vaya a CONDUSEF si lo haré, pero quisiera saber si puedo hacer algún reclamo o demanda legal y económica, no se vale que desde 2004 soy regular en mis pagos cuando uso la tarjeta y por error de Banamex y su sistema estoy en esta situación, pues reconozco que debo parte de lo que dicen pero no pagaré lo que no debo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses Empty
MensajeTema: Re: Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses   Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:07 am

Consultante,

Por el momento lo que debe hacer Ud. es ir ante la CONDUSEF y presentar ahí una reclamación por lo sucedido. Podría Ud. iniciar un proceso civil vs Banamex, pero solamente en abogados y tiempo gastará por lo menos diez veces la cantidad reclamada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO ARBITRARIO DE COMISIONES E INTERESES
» Cobro injusto
» Por qué no cobran los intereses, comisiones, en el mes correspondiente
» Cobro injusto por parte de SICREA
» tarjeta de credito cobro por mora injusto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: