¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro injusto por parte de SICREA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rich GV
Novato
Novato
Rich GV


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobro injusto por parte de SICREA Empty
MensajeTema: Cobro injusto por parte de SICREA   Cobro injusto por parte de SICREA Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:07 pm

Hola amigos, buen día, quiero aprovechar este medio para exponer mi caso el cual es el siguiente:

Mi papá hace como 3 o 4 años, sacó un carro a crédito de NISSAN, él siempre ha tomado y ha maltratado a mi mamá, a mis hermanos y a mí. Siempre vivimos amenazados por él (y hasta la fecha) de que nos va a dejar en la calle y que va a vender las casas que él tiene. Cuando él sacó el carro, obligó a mi mamá a firmar como aval, pero con la amenaza de que si ella no firmaba, la dejaría en la calle junto con mis hermanos, y que aparte la golpearía hasta matarla, mi mamá por miedo nunca acudió a denunciarlo.
Actualmente, mi papá no quiere pagar lo que resta del pago del carro, y le están cobrando injustamente a mi mamá. A diario recibe llamadas por parte de SICREA en la cual sale una grabación que dice que mi papá tiene un adeudo y que para evitar un embargo, tiene que realizar el pago; hasta la han ido a visitar a la casa, los "licenciados" que fueron a realizar el cobro, le comentaron que irían a embargar la casa y que romperían candados y que nos dejarían en la calle. Del carro todavía resta una cantidad aproximada de $30,000, lo cual para nosotros es injusto, ya que mi papá trae el carro y ahí está paseándose como si nada y a nosotros nos están cobrando sólo porque mi mamá es aval. Les comento también que mi mamá apenas se acaba de enfermar de diabetes, por la misma situación. Mi papá tampoco quiere hacerse responsable de la manutención de mi hermana, ella apenas tiene 15 años y aún estudia. Él ha comentado que en cuanto ella salga de la escuela, nos dejará a todos en la calle y nos dejará sin nada.
Me gustaría que alguien se ofrezca a brindarnos asesoría, y de ser posible, comenzar una demanda en contra de mi papá por todo lo que nos ha hecho y nos sigue haciendo.

De antemano agradezco la atención brindada hacia mi mensaje, no sin antes enviar un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro injusto por parte de SICREA Empty
MensajeTema: Re: Cobro injusto por parte de SICREA   Cobro injusto por parte de SICREA Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 4:06 am

Primero, denuncien al Papá por el maltrato. Se llama, violencia intrafamiliar.

Segundo, legalmente tu Mamá sí tiene la deuda, ella es aval y está obligada legalmente a pagar si el deudor (tu Papá no lo hace).

En el DIF de su localidad les pueden ayudar con el asunto de la violencia.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro injusto por parte de SICREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro injusto
» tarjeta de credito cobro por mora injusto
» Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta
» Cobro creo injusto en Caja popular.
» Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: