¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero mi carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pakko26
Novato
Novato
pakko26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Quiero mi carta finiquito   Quiero mi carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:11 pm

Yo tenia una deuda con Financiera Independencia de $3,300 pesos deje de pagar por situaciones familiares y me empezaron a llegar cartas de Juan Hernandez y Asociados y el 13 de Abril del 2012 me llego una ultima carta que me decía podría liquidar mi deuda con $1,558.08 pesos. Marque al numero 01-800-681-1666 comunicándoles que iba a realizar el pago ahorita mismo, el asesor me dijo que estaba muy bien, que después de realizar el pago le volviera a marcar, realice el pago en Bancomer por la cantidad que ahí me indicaba le volví a marcar y me comento que efectivamente ya estaba saldada mi deuda, me dijo que mi carta finiquito me llegaría a mi domicilio así como sus cartas en un principio. A principio de Mayo le volvía marcar comentándole que no me ha llegado la carta, para eso mejor me pidió mejor mi correo para que me lo enviaran por vía mail y que al otro día me lo iban a mandar y así estuve todo el mes de mayo marcando todos los días insistiendo y el asesor le gritaba a alguien de lejos "fulanita de tal no me manda mis cartas" y así estuve otro mes más. Y siendo viernes 11 de Enero del 2013 no me a llegado mi baba CARTAAA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi carta finiquito   Quiero mi carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:29 pm

Consultante,

¿Pero verificó antes de pagar que su carta convenio cumpliese con todos los requisitos?:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» quiero que me manden mi carta finiquito
» quiero solicitar mi carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: