¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARE EN BLANCO FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
choquis
Novato
Novato
choquis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PAGARE EN BLANCO FAMSA Empty
MensajeTema: PAGARE EN BLANCO FAMSA   PAGARE EN BLANCO FAMSA Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:17 pm

Hola buenas tardes

El dia 5 de enero de 2013 contraje una deuda de 21 800.00 con BANCOAHORRO FAMSA por el que me hicieron firmar varios documentos, asegurandome que me darian copia de todo, pero solo de algunos documentos me proporcionaron copias, recuerdo que firme un documento amarillo con letrasclaras traslucidas PAGARE el cual tenia campos en blanco queme dijeron lo llenarian con los datos de impresion de computadora.

Al recibirlo me di cuenta que no es el mismo documento que firme, ya que el que estaba con campos en blanco decía PAGARE este que tengo no lo dice.

El monto que ascendio por intereses fue mucho, pero trate de pedir condonacion de intereses si adelanto pagos, de lo cual me dijeron que aunque adelante eso es lo que debo pagar.

Aun no pago mi primera mensualidad que esa principios de febrero de este años

La deuda es por una MOTONETA de precio de 14 500.00 con seguro incluido y mensualidad de 908.00
Pero al darme la carta factura el importe es distinto en la zona del valor de la motoneta que dice que son 11000 siendo que el importe de la motoneta a la compra fue de 13 099 y del seguro 1500.

Que puedo hacer con estas irregularidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PAGARE EN BLANCO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: PAGARE EN BLANCO FAMSA   PAGARE EN BLANCO FAMSA Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:02 am

Buenos días.

Pues primero leer muy bien tu contrato y si en verdad no dice nada sobre el costo de la motoneta por intereses y demás pues ve a la PROFECO y presenta una queja para ver si es posible que regreses la motoneta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mia jazmin
Invitado
avatar



PAGARE EN BLANCO FAMSA Empty
MensajeTema: Pagaré en blanco   PAGARE EN BLANCO FAMSA Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 1:12 pm

Hola buen día.
Hace como 2 años saque una pantalla en famsa, por desgracias Tube problemas económicos y me atrase en mis pagos y me dijeron que era pagar lo que debía o regresar la pantalla , para yo quitarme de problemas regrese la pantalla pero ala hora que la regrese quien me la recibió me dijo que como estaba en buenas condiciones la pantalla que con eso ya quedaba liquidado la deuda total , ahora me hablan me imagino que de un búfer de abogados y me dicen que ya está en extra judicial y que si no pago pasarán a cobrarse con un negocio que puse hace tiempo pero lo traspase por falta de solvencia para mantenerlo, pero me amenazan de que procederán y por mucho más de la cantidad que ahora me dicen .
Que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PAGARE EN BLANCO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: PAGARE EN BLANCO FAMSA   PAGARE EN BLANCO FAMSA Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 1:47 pm

Muy mal al haber creído en la mentira que te dijo el cobrador aquella vez. Así no se cancelan este tipo de deudas. Literalmente, te robaron la pantalla y te dejaron con la deuda.

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARE EN BLANCO FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: