¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me han llegado 2 propuestas de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MIVANA
Medio
Medio
MIVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Me han llegado 2 propuestas de pago Empty
MensajeTema: Me han llegado 2 propuestas de pago   Me han llegado 2 propuestas de pago Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:26 pm

Buenas tardes, el mes de noviembre por parte del banco (BANCOMER), me afrecio liquidar una de mis deudas con ellos mismos con $73,107.45 de un adeudo de $100,000 lo cual no me comprometi al pago por no contar con la liquidez.

Y el dia de hoy me llego otra propuesta de liquidacion de esta misma deuda, pero ahora del despacho LEGAXXI, liquidando solo con $63,275.12 la cual no puedo aceptar por que aun sigo sin liquidez, bueno estoy ahorrando para una mejor oferta.

Envio propuestas.

Me gustaria me comentaran sobre este despacho (legaxxi), para prevenirme. ya cuento con el bloquedor de llamadas.

¿Es conveniente decirles que estoy afiliada con ustedes y les doy el numero telefonico para que se comuniquen con ustedes?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Me han llegado 2 propuestas de pago Empty
MensajeTema: Re: Me han llegado 2 propuestas de pago   Me han llegado 2 propuestas de pago Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:11 am

Buenos días.

Claro que es conveniente!! Hazlo y cualquier duda con cartas para negociar tus deudas llama a nuestras oficinas para que te podamos asesorar directamente y despejemos todas tus dudas.

Como afiliado es otra ventaja más!!

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIVANA
Medio
Medio
MIVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Me han llegado 2 propuestas de pago Empty
MensajeTema: Re: Me han llegado 2 propuestas de pago   Me han llegado 2 propuestas de pago Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:43 am

Ok. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me han llegado 2 propuestas de pago Empty
MensajeTema: Re: Me han llegado 2 propuestas de pago   Me han llegado 2 propuestas de pago Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:55 pm

Estamos a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me han llegado 2 propuestas de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsas propuestas de quita y propuestas de pago.
» hola, he recibico de COBRADORES PROPUESTAS PARA EL PAGO DE MI DEUDA QUE TAN SERIO SON
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» PROPUESTAS INSISTENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: