¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare Empty
MensajeTema: quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare   quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 6:50 pm

hola buenas tardes
en febrero va hacer casi un año que no abono en electra yo deje de abonar por que sali embarazada y me kede sin trabajo lo cual fue imposible pagar,, ya estoy suscrita al programa que pusieron para haber si se podia negociar con electra pero no he sabido nada ya que normalmente debo como 6000 y ya van en la hoja que me llego son 18,000.00 y apenas tengo 4 meses trabajando .

mi pregunta es como afiliarme... la verdad si me intimida la hoja mas porque dicen que tiene el pagare ellos y no es el desacho juridico de electra.... ya averigue que ese despacho le trabaja a electra pero no se si le faciliten mi pagare ...


me pueden ayudar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare Empty
MensajeTema: Re: quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare   quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:15 am

¿dicen que tienen el pagaré ellos? Normalmente los pagarés llegan al juzgado, sí es que se les quiere sacar provecho -con una demanda-, que ellos tengan ControI sobre el caso, eso es otra cosa, deberían de ser más específicos, pero no lo son pues quieren asustar.
Por otro lado, al parecer no se tienen afiliaciones con elektra - espero estar equivocado-, pero además, es difícil una demanda por esa cantidad, me parece que para que quede más claro, sería bueno que investigaras en el buró de crédito, el reporte es gratuito cada 12 meses, y lo puedes solicitar en línea, pidelo sin "escore", eso genera gastos, así sabrás cuánto debes en realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare Empty
MensajeTema: Re: quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare   quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 11:01 am

muchas gracias entonces que me recomiendan hacer me acerco a negociar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare Empty
MensajeTema: Re: quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare   quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:41 am

Buenos días.

Per ya tienes dinero ahorrado para poder negociar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.
» deudas con elktra
» QUIERO AFILIARME, PERO NO SE COMO
» Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso
» quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: