¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar! Empty
MensajeTema: ¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar!   ¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar! Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:38 pm

¿Tienes deudas y no sabes que hacer?

¿Los bancos te presionan para que les pagues?

¡No te preocupes! Nosotros te vamos a ayudar.

Deudas... Dudas y Soluciones es el único programa de radio donde encontrarás una respuesta que en verdad te ayudará a resolver tus problemas de deudas.

¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar! 19522_516149491758260_1159692256_n

Tenemos chat en vivo donde podrás exponer tus dudas y teléfono en cabina.

www.radioddd.org

Tenemos programas en vivo los lunes 3 pm, martes 9 pm y jueves 3 pm y 9 pm.

¡Participar y sal de dudas y de deudas! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar! Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar!   ¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar! Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:25 am

UNA REPETICION EN ESTE MOMENTO DE MADRUGADA .... JUEVES 14 MARZO.... 12:25 AM PASA UNA VELADA INFORMANDOTE http://www.radioddd.org/
Volver arriba Ir abajo
isaaku
Novato
Novato
isaaku


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar! Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar!   ¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar! Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 8:41 pm

buen día.
mi caso es el siguiente.
resulta que para poder finalizar mis estudios universitarios consegui un financiamiento educativo con una entidad no financiera que tiene el dibujo de un búho en su logo. el caso es que durante mas de un año estuve pagando capital e interés a una taza del 17% fija. y bueno yo recibí ayuda durante 5 cuatrimestres y por cada cuatrimestre cursado se me generaba un pagaré independiente por el monto respectivo a cada cuatrimestre. el caso es que se generó un adeudamiento de 34.000. durante todo el tiempo que pagué llegue a cubrir la cantidad de 23.500 pero como es el interés mas el capital en el ultimo estado de cuenta dice que solo debo ya 29.000. yo deje de pagar mi deuda desde octubre del 2012 por que como todo buen profesionista estoy desempleado y bueno solo teniendo empleos freelanceros que dejan únicamente para comer. ellos siempre marcan y amenazan al obligado solidario en este caso mi mamá diciendo que ella asume la deuda que yo no pude pagar. el caso es que mi mamá tiene casi 70 años, es viuda y solo recibe una pensión del seguro social por la cantidad de 1500 mensuales. parte de las garantias que se enviaron para que me otorgaran el crédito fueron las escrituras de la casa, pero esas escrituras no están a nombre ni de mi madre ni mio, están a nombre de mi finado padre, además de que si se levantase un juicio para testar la casa existe una tercera persona beneficiara de la casa (mi hermana) pero ella no tiene nada que ver en mis deudas.
en fin hace días hablé con ellos para poder negociar la deuda, pero se negaron siendo yo quien hablé para poder llegar a un acuerdo. ahora en el estado de cuenta que yo pedí a esta institución me enviaron el historial de mis pagos y el monto de los 29.000 que quedan para liquidar, pero quieren cobrar 38.000, cabe mencionar que si sumamos los moratorios y gastos de cobranza de todo el tiempo que no he pagado y son 7 meses a la fecha se sumarían a los 29.000 como 3.000 pesos. quieren que caiga en la reestructura pero se que es un barril sin fondo, ya me la explicaron pero si acepto tendría que pagar cerca delos 80.000 pesos al cabo de 3 años con un pago fijo, y pues sigo en el desempleo. que hago ayudenme por favor tengo hasta el día 15 de abril para juntar el dinero, que es lo que llevo de atraso que son 19.000 o la reestructura, o los 38.000 pesos, estoy al borde del suicidio. gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
¡El mejor programa de Radio de asesoría legal para el deudor está por comenzar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya está por comenzar programa de RADIO DDD
» ¡Está por comenzar el mejor programa de asesoría en vivo para el deudor!
» Está por comenzar nuestro programa de radio en vivo de asesoría legal (9 PM)
» Nuestro programa de radio en vivo de asesoria legal para el deudor de hoy será a las 9 de la noche.
» Esta semana no habra programa de radio de asesoría legal en vivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: