¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oferta de hsbc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SUSANA ROJAS
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 33

oferta de hsbc Empty
MensajeTema: oferta de hsbc   oferta de hsbc Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:27 am

Hola. Me comunico para preguntarles su opinión acerca de una oferta que recibí de hsbc para pagar mi adeudo de tarjeta de crédito, a través de lo que supongo es un despacho.
Me dijeron que para congelar mi saldo, que cuando dejé de pagar eran aproximadamente 190 000.00 y ahora asciende a cerca de 227 000.00, debo hacer un pago de 9300.00 a más tardar mañana, que es la fecha de corte de la tarjeta. Con ello quedará congelado el saldo y dispondré de dos meses para hacer un pago de casi 55 000.00, que corresponde a un 75 % de descuento.
Pregunté si me lo pueden dar por escrito, pero me dicen que como yo no les puedo asegurar que haré el pago en los dos meses de plazo, me pueden dar un escrito, pero que sólo contenga cierta información (entiendo que si yo no me comprometo totalmente, ellos tampoco lo pueden hacer).

Me aseguran que aún cuando yo no lograra pagar los 55 000.00 en los dos meses, tendría que hacer nuevamente el pago mínimo de 9300.00, lo cual quedaría descontado del saldo total y que sobre ese saldo me volverían a calcular el 75% de descuento, y así sucesivamente hasta que logre pagar con ese descuento.

Ciertamente me preocupa que no vayan a respetar esta oferta, ahora tengo lo justo para hacer el pago de los 9300.00 y no estoy segura de poder reunir el resto que me piden en dos meses, pero de verdad estoy, como yo creo muchos de nosotros, desesperada, sobretodo porque ya se presentaron dos veces en mi casa. La verdad la primera vez fue muy amable la persona con la que estoy tratando y quedé en llamarle en el transcurso de la semana pasada, pero como no reuní el dinero, pensé en esperar hasta el sábado pasado ya con algo más seguro que yo pudiera ofrecer. Pero se me adelantó y apareció en casa cuando yo no estaba, con otros tres acompañantes y mis padres, que están muy enfermos (mi padre tiene cáncer pulmonar y apenas puede respirar), se asustaron muchísimo. Lo que no quiero es volver a verlos en mi casa.
¿me pueden dar su opinión?

Muchas gracias

Susana Rojas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oferta de hsbc Empty
MensajeTema: Re: oferta de hsbc   oferta de hsbc Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:37 am

Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y esperar una mejor oferta , para que puedas pagar en una sola emision ya que si no podras hacer el segundo pago ellos no te respetarian el acuerdo y habras tirado tu dinero a la basura lo que vas hacer es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te vuelvan ofrer estas instituciones.Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

oferta de hsbc Empty
MensajeTema: Re: oferta de hsbc   oferta de hsbc Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:41 am

angry!!! angry!!! angry!!!

ESTOS DESGRACIADOS LO UNICO QUE BUSCAN ES HACER ESO QUE HICIERON, INTIMIDARTE E INTIMIDAR A TUS PADRES

TE RECOMIENDO QUE MEJOR GUARDES ESE DINERO Y NEJOR TE AFILIES CON ANGEL Y PANDILLA PARA QUE TENGAS REPRESENTACION LEGAL

EN CUANTO A ESTOS TIPOS MANDALOS A VOLAR LO UNICO QUE BUSCAN ES UNA COMISION POR EL PAGO QUE TU HAGAS

LEE LA GUIAS DEL DEUDOR PARAQ UE TE ENTERES Y TE INFORMES Y ESTES MAS TRANQUILA, INCLUSO COMUNICATE A LOS TELEFONOS DE LAS OFICINAS DEL FORO Y AHI TE DARAN UNA EXPLICACION Y ASESORIA MAS A FONDO


LO PRIMERO ES LA SALUD DE UNO Y DE LOS NUESTROS Y LUEGO TODO LO DEMAS,


ASI QUE CUIDATE Y NO ACEPTE REESTRUCTURAS NI CONVENIOS DE PALABRA, Y NO PUEDES JUNTAR LA CANTIDAD QUE TE PIDEN EN DOS MESES, MAS AUN YA QUE SOLO ESTARAS ECHANDO DINERO A LA BASURA
:pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

oferta de hsbc Empty
MensajeTema: Re: oferta de hsbc   oferta de hsbc Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:47 am

no te dejes intimidar,
ya sabes que ellos no pueden hacer eso.

opino lo mismo que HERMES que leas las GUIAS DEL DEUDOR, tendras mucha informaciòn que nos han ayudado a todos los del foro,
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

oferta de hsbc Empty
MensajeTema: Re: oferta de hsbc   oferta de hsbc Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:02 pm

Hola Susana.

Si no estás 100% segura de poder reunir esa cantidad en el plazo que te dan, lo mejor sería no comprometerte, porque como te dice leviatan, el dinero lo estarías tirando a la basura.

Ellos pueden alegarte que "es la última oportunidad" ó que no pueden asegurarte de que el banco te vuelva a dar "facilidades" de pago ó descuentos.

Tu tranquila, que eso no es verdad. Como dice Angel, el banco siempre preferirá "un mal arreglo que un buen pleito". Sobre todo cuando saben que no tienes ingresos y/o bienes que puedan garantizar el saldo que les debes.

Con respecto a tus padres, yo estoy en una situación parecida. Mis padres son de la tercera edad y mi madre se pone muy nerviosa cuando llegan cobradores tratando sobre todo de intimidarnos por medio de ponerme en evidencia frente a los vecinos, sobre mis deudas.

Lo que aquí se puede hacer es llamarles y decirles que conoces tus derechos y que si intentan siquiera amenazarte o intimidar a tus padres cuando tú no estés, les vas a poner una demanda por todo lo que resulte y contra quien ó quienes resulten responsables.

Por último como te han dicho los compañeros, te sugiero checar las guías del foro e incluso mostrarselas a tus papás, para que estén más tranquilos y tengan todos mayor postura a la hora de enfrentarse a los ya célebres cobradores y sus artimañas.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oferta de hsbc Empty
MensajeTema: Re: oferta de hsbc   oferta de hsbc Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:39 pm

Cuando comprendemos que los despachos NO HACEN NADA y sus monitos de cobranza NO MUERDEN, ahi comenzamos a tomar el control de la situación. Ellos no pueden ponerte plazos fatales ni embaucarte en reestructuras SI TU NO QUIERES.

De ahi que aunque amenacen con mandarte a Guantanamo o a Irak si no les pagas, NADA DE NADA PASARA.

Y si te llegan cartas de amenaza de embargo, con que te van a romper la chapa de la casa, llevaran ambulancia y dos policias, NO PASARA JAMAS.

Su unica arma el el acoso psicológico.
Volver arriba Ir abajo
 
oferta de hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA DE HSBC
» Oferta de descuento en HSBC
» OFERTA HSBC LIQUIDAR CON UN 90% DE DESCUENTO
» URGENTISIMO OFERTA DE DESCUENTO HSBC
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: