¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec American express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscar2099
Novato
Novato
Oscar2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sertec American express Empty
MensajeTema: Sertec American express   Sertec American express Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:58 am

Buen día tengo problemas para pagar mi tarjeta de amexco llevo pagando casi un año pero la deuda no baja al contrario sube en este momento me an estado llamando uncistenteme y me mandaron un Mail el cual anexó. Para ver que me pueden aconsejar

SR. OSCAR ALI MEZA X

Para el caso de que no se comunique hoy y reporte su pago se estará analizado la cuenta para poder determinar el inicio del proceso judicial correspondiente en su contra, para este caso y sabiendo que no hay hora para que se localice se solicitaría al Juzgado que corresponda se habiliten días y horas inhábiles para poder notificarlo y requerir el cumplimiento de las prestaciones que se le pudieran demandar. Informo también que todas y cada una de las diligencias se solicitarían se practiquen en su domicilio. No omito mencionar que una vez que se inicie el proceso legal mi representada no escatimara ningún recurso legal o económico para la recuperación del crédito de American Express.


Dicha situación se expone ante un juez, quien, en caso de determinar una sentencia favorable para American Express, lo obligaría al cumplimiento de sus obligaciones de pago de su deuda, teniendo usted que contratar los servicios de un abogado para llevar su caso durante todo este proceso.


También se analizarían sus estados de cuenta y se determinara si su adicional realizó cargos en la cuenta y usó la misma, por lo que también se iniciaría el proceso judicial en su contra.

Lic. Ricardo Juàrez Fernàndez
Apoderado Legal American Express Collections
Benjamín Franklin 98 Piso 5 Col. Escandón 11800 México D.F
Servicios Técnicos de Cobranza S.A de C.V
Teléfono: 52784194 018008238239
Extensión: 5500, 5499.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sertec American express Empty
MensajeTema: Re: Sertec American express   Sertec American express Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:58 pm

Consultante,

Por el momento son simples avisos sin el menor valor legal.

Le voy a proporcionar un link a nuestra guía del deudor. Dé lectura a esta guía para que tenga Ud. la información inicial necesaria y en base a dicha información podremos continuar con las asesorías: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec American express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec y american express
» American Express y Sertec
» American Express-Sertec
» SERTEC DE AMERICAN EXPRESS
» SERTEC & American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: