¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Cablevision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ff1234
Novato
Novato
ff1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Cablevision Empty
MensajeTema: Deuda Cablevision   Deuda Cablevision Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:18 pm

Buenos días, encontré este foro hace unos días y espero me puedan ayudar, se los agradecería enormemente.
Bueno, resulta que tengo tiempo que compre una casa en Saltillo/Coahuila, todo hiba bien hasta que me llegan avisos de embargo por deuda a Infonacot de la persona que vivía antes en este lugar, lo que no me causo gran apuro ya que se que no pueden hacer nada ahora que el hogar esta a mi nombre.

Lo que me molesto, es que trate de hacer un contrato de Internet con cablevision, y resulto que no podía porque esta misma persona tiene deuda también de 1500$ y dijeron que tenia que solventar yo esta cantidad para poder obtener el servicio. Me parece una real injusticia tener que lidiar frecuentemente con las deudas de esta señora, así que me preguntaba si algo se puede hacer para transferir esto a la verdadera deudora,o por lo menos obtener un descuento de esta enorme cantidad.

De antemano, muchas gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Cablevision Empty
MensajeTema: Re: Deuda Cablevision   Deuda Cablevision Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:37 pm

Ese es el problema de este tipo de servicios y es que estan ligados al domicilio y existen casos que han negado el servicio en un edificio cuando uno de los inquilinos tiene deudas.

Lo que puedes hacer es meter un escrito explicando la situacion, pero no hay nada seguro y si no quieren supongo que tienes otras opciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandra Blanco
Invitado
avatar



Deuda Cablevision Empty
MensajeTema: Imposibilidad de pago por falta de trabajo   Deuda Cablevision Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 4:01 pm

Estoy desde hace bastante tiempo sin trabajo motivo por el cual me atrase con todos los pagos.....Y me intiman a pagar todo por medio de un estudio juridico ....Que se podria hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Cablevision Empty
MensajeTema: Re: Deuda Cablevision   Deuda Cablevision Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 4:09 pm

en este tipo de deudas la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito misma que desaparecera cuando liquides ese adeudo,

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Cablevision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Cablevisión
» Cablevision df
» Cablevisión a buro de crédito?
» Pago a cablevisión
» Cancelación de Cablevisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: