¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo y fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jezabel
Novato
Novato
Jezabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:28 am

Buen dia.

* Aproximadamente unos 7 u 8 años atras solicité en un modulo de Construrama una tarjeta (la cual como 4 años después me enteré que HSBC es quien lleva esta cuenta), obvio no recibo noticia alguna de ellos y doy por concluido el tramite, al no haber respuesta a favor.

* Hace 4 años me cambio de Institución Bancaria para que Inbursa lleve mi Fondo de Ahorro, ahi es cuando me entero que estoy en Buró de Crédito por que supuestamente tengo yo una deuda con tal banco (HSBC) cuando ni por enterada de que se había tramitado el crédito.

* Hace Tres años saco una linea de Telcel (plan en renta) el cual me lo dieron, y por un desafortuno a la persona a quien le brinde mi firma para sacar una linea adicional me queda mal y no paga, lamentablemente dejé pasar este detalle y ahora empiezo a hacer una reestructuracion en mi, digamos vida financiera y quiero checar estos detalles.

Se que con Telcel quedé completamente mal y eso lo admito, lo que no admito es el super fraude por parte de esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Re: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:57 am

Hola Jezabel

debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como estas esas deudas que mencionas.

http://www.burodecredito.com.mx/

Y en base a este se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Novato
Novato
Jezabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Hola ya tengo mi reporte de el buró de credito, a quien se lo envio por que la verdad no entiendo mucho....   adeudo y fraude Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 10:35 am

yo_deudor escribió:
Hola Jezabel

debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como estas esas deudas que mencionas.

http://www.burodecredito.com.mx/

Y en base a este se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Re: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 10:39 am

Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Novato
Novato
Jezabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Adjunto reporte de Buró de Credito, lo que vi, es que mi supuesta deuda con HSBC (construrama) no aparece, por favor ayúdenme. jeza   adeudo y fraude Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:04 pm

yo_deudor escribió:
Lo puedes subir al foro y solo las secciones Resumen y detalle lo demas lo puedes omitir

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Re: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:44 pm

Hola Jezabel

Pues segun tu reporte esa deuda que mencionas con el banco HSBC no esta en tu historial, pero eso no quiere decir que no exista realmente.

y la unic adeuda que te esta perjudicando tu historial es la del telcel ya que el ultimo pago se realizo en agosto 2009 y en cuanto se liquida esa deuda 4077 se limpiara ese registro.

y de los demas no tienes ningun problema.

Tuve que editar el archivo porque incluiste datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Novato
Novato
Jezabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Re: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 9:57 am

Hola, referente a la deuda de HSBC, si no existe en mi reporte, entonces en donde la veo, ahora ok, yo afirme que con la deuda de telcel si me hago responsable (claro por la persona que me quedó mal) pero creo que como todos yo al menos no tengo esa cantidad para desembolsar y librarme de esa deuda, habrá tipo un convenio para poder pagar poco a poco y que obvio la deuda no se extienda?
gracias por editar lo de mis datos.

yo_deudor escribió:
Hola Jezabel

Pues segun tu reporte esa deuda que mencionas con el banco HSBC no esta en tu historial, pero eso no quiere decir que no exista realmente.

y la unic adeuda que te esta perjudicando tu historial es la del telcel ya que el ultimo pago se realizo en agosto 2009 y en cuanto se liquida esa deuda 4077 se limpiara ese registro.

y de los demas no tienes ningun problema.

Tuve que editar el archivo porque incluiste datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Re: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:22 am

Hola Jezabel

Entonces el unico que te puede indicar es el mismo banco y como desde un principio no se reporto al buro de credito por eso no aparece actualmente.

y en cuanto a telcel lo que se recomienda es primero ahorrar esa cantidad y despues ir directamente al un centro de atencion telcel y liquidar la deuda. y como es una deuda de un servicio este ya no se incrementara, asi que tienes todo el tiempo para reunir ese dinero.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Jezabel
Novato
Novato
Jezabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Re: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 4:10 pm

La verdad se me hizo extraño que no apareciera, ya que cuando Inbursa me dio mi reporte de Buro de Credito si aparecia y tenia un super deuda de arriba de $17,000.00 pesos, digo, se supone que aqui es donde me informan que onda con estado financiero no crees? pero bueno checare de cualquier forma este detalle, espero ese banco me de algun reporte de este fraude.

Obvio en cuanto tenga el dinero voy directo a pagar esa deudisima, lo que no me queda como claro, es que si checas tengo una deuda mas con Telcel por una cantidad mas chica, la cual siendo sincera yo no eh pagado nada con ellos, en este caso que hago (pura sacadera de dinero jeje)

Saludos
yo_deudor escribió:
Hola Jezabel

Entonces el unico que te puede indicar es el mismo banco y como desde un principio no se reporto al buro de credito por eso no aparece actualmente.

y en cuanto a telcel lo que se recomienda es primero ahorrar esa cantidad y despues ir directamente al un centro de atencion telcel y liquidar la deuda. y como es una deuda de un servicio este ya no se incrementara, asi que tienes todo el tiempo para reunir ese dinero.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Brenda. Ramírez
Invitado
avatar



adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Re: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 12:09 pm

Yo tengo deudas lo préstamos. Pero es formado por grupos y muchas ya no pagamos yo quise seguir pagando. Pero no me ivan a liberar. Q hago ayedenme porfavot
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo y fraude Empty
MensajeTema: Re: adeudo y fraude   adeudo y fraude Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 12:21 am

¿A quién le debes y cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo y fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a telcel! me pueden embargar?
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Fraude en C&A
» fraude de anamex
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: