¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gagos79
Novato
Novato
Gagos79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:35 pm

Me acerco a ustedes para que me asesoren con respecto a unas deudas que tengo pero primero quisiera contarle el porque de las mismas.

Trabajaba en una empresa dedicada a la farmaceutica y mi sueldo era de $9,500 al mes, a partir del dia 8 de agosto del 2011 me quede sin empleo pero aun asi podia pagar las cuentas dedicandome a trabajar de manera indepediente, el dia 28 de junio del 2012 tuve un accidente en el cual se me desprendio la retina y tuve que ser operado con un cerclaje de retina cuyo cuenta fue de aprox. $12,000.00, es decir, el procedimiento es ingertar un implante en mi ojo para asi dar nueva forma al ojo y permitir que de manera natural por asi decirlo la retina se mantenga fija en el campo de mayor vision, le comento esto para que comprenda lo siguiente; el periodo de recuperacion de esta operacion es en promedio de 3 a 6 meses con el inicial de reposo absoluto y aun a la fecha no tengo el alta al 100%, esto me detubo por completo en las labores que yo realizaba por lo que deje de pagar las cuentas acumulandose la deuda, el dia 10 de diciembre firme contrato en una inmobiliaria para trabajar, son 3 contratos eventuales o de prueba y al 4to la firma es por la planta por lo que no he decidido hacer negociacion porque el futuro es incierto, a continuacion le informo cuales y con que institucion tengo deudas;

Banco Invex $14,500.00
Banco Inbursa $3,600.00 en este caso ya he comenzado a realizar depositos en la cuenta y los acosos han parado, la tarjeta ya no la utilizo y no habia rebasado los 6 meses sin pagar.
Liverpool $8,500.00 han parado los acosos pero piden que pague de $2,500 a $3,500 casi de un dia para otro y no los tengo, la deuda sigue generando intereses, esto es posible?
Movistar $788 pero esta cantidad la pago en esta semana, la cuestion aqui es que como desmuestro que ya pague esta deuda y no me afecte en el buro que mencionan en sus llamadas registran la mora de la cuenta, misma linea ya fue cancelada.
Rentas atrasadas eran 3 y la que se acercaba, a la fecha ya esta cubierta la deuda con la dueña que era de $5,900.00 considerandola la mas importante a pagar.

Me podrian asesorar mencionandome que tan problable es que el banco invex por medio de un bufette juridico llamado Milla y Asociados S.C. me demande o venga a mi domicilio a embargar, la señorita que llama es muy grosera, altanera y trata a quien le conteste como si fuera ratero muy despota amenazando cada vez que si no hago caso a sus llamados me atenga a las consecuencias, ya les he explicado en reiteradas ocaciones lo sucedido y parecen no comprender, por obvias razones no le puedo estar mostrando mi historia clinica a todo mundo, me pueden ayudar por favor, de antemano gracias y espero su respuesta que me seria de mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:30 am

Buenos días.

Mira, lo primero que vas a ocupar es mucha información para que comprendas mejor tu problema. Aquí te voy a dejar unos enlaces, checalos. Luego le seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gagos79
Novato
Novato
Gagos79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:11 am

Hola Señorita Liliana
Gracias por la nformacion y los videos, anteriormente ya he visto su pagina web y he tomado algunos de los consejos que mencionan para comenzar a resolver mis deudas, estoy muy interesado en las asesorias me ocupa mucho la deuda con liverpool porque tengo entendido que la cuenta se debe congelar despues de no pagar cierto tiempo y aun estan aumentando los intereses me llego un documento de ellos donde la deuda ya es de 10,400 y piden que pague antes del dia 15 de este mes la cantidad de 2,500 y luego otro pago igual para liquidar pero no lo tengo, ya se esta estabilizando mi economia y tengo la oportunidad de poder pagar de acuerdo a mis posibilidades una cantidad mensual en las 3 cuentas que tengo, usted que me recomienda?, en que momento puedo negociar con ellos para poder limpiar mi historial en buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:01 pm

Consultante,

Ninguna deuda "se congela" después de un tiempo. Las deudas crecen todos los días por concepto de intereses tanto ordinarios así como moratorios. Lo que sí se puede hacer es lograr por medio de una buena negociación la condonación total de esos intereses y así obtener el beneficio de la quita directamente sobre lo que se debía cuando se dejó de pagar.

Esa es una de los beneficios que nosotros le brindamos a nuestros afiliados al negociar sus deudas por ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gagos79
Novato
Novato
Gagos79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:41 pm

Buen dia,

Ok ya los lei, entonces cual seria el metodo a seguir para la negociacion si no tengo los 2500 pesos que piden, mi prioridad es pagar la renta del depa los dias 15 de cada mes los dias 30 tengo la posibilidad de depositar o juntar pero como logro que se llegue a la quita?, yo quiero negociar directamente con el benco y liverpool no con estos tipos de los bufettes juridicos para que no dejen de actualizar mi historial en buro de credito, en cuanto tiempo se limpia mi historial?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:45 pm

¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar?

Checa este video:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:30 am

Buenos días.

Negociar es difícil pero si estudias muy pero muy bien la guía que te voy a dejar es posible que puedas llevar tu negociación de la forma más segura posible: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» Asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: