¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta por mensaje de celular

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfonso_mty
Novato
Novato
alfonso_mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Propuesta por mensaje de celular Empty
MensajeTema: Propuesta por mensaje de celular   Propuesta por mensaje de celular Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:44 am

Buen dia.

Tengo una atrazo en el pago de mi tarjeta de credito banamex (3 meses) y me llego un mensaje a mi celular de una propuesta. mi deuda es de 49,000(con intereses) y me dicen si pago 23,500 se elimina mi deuda. Tenia el numero de telefonico 01800 6812939 y de hay me comunicaron a sertec.

La persona que me estaba atendiendo me pidio mi numero de folio que tenia el mensaje y me dio mi nombre, pero al hablarle de la propuesta de pagar los 23,500 este no sabia nada.

Me pidio que le diera la información de la propuesta, ya que segun estas propuestas cambiar por dia y por eso no lo tenia registrado en su sistema, cosas asi para justificar no tener la información de la propuesta. me pidio cuando era mi sueldo mensual, mi situacion actual.

Me dicen que me pueden dar facilidades de pago y que el convenio me llega en un mes despues de pagar y que a los 6 a 9 meses me llega mi carta de no adeudos del banco.

Que daron de enviarme el convenio por correo, y no me han enviado el convenio a mi correo y me llego una carta a mi casa, Con unos campos abreviados y cantidades, pero en la parte de abajo dice:

"Nota:este documento no es valido como carta convenio o finiquito, asegurese de depositar a su numero de cuenta banamex, no entrege dinero al portador de este documento".

Como puedo revisar que tenga ese convenio en banamex para empezar hacer los pagos o si esto es una trampa de los cobradores no pagar nada.

Gracias por el apoyo





Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Propuesta por mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Propuesta por mensaje de celular   Propuesta por mensaje de celular Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:53 am

Hola alfonso_mty

Todavia crees que es un convenio, lo mejor es no hacer ningun deposito y si en verdad quieres salir de esto es preferible primero tener el dinero en mano y pagar en una sola exhibicion porque si lo haces en pagos parciales si fallas en uno o depositas un dia siguiente el acuerdo se invalida y te sumaran todos los intereses que se hubieran generado y al final acabarias debiendo lo mismo.

Mejor debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y alrededor de un año el mismo banco te ofrecera liquidar con ese monto y cuando esto suceda debes de aplicar lo siguiente .

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfonso_mty
Novato
Novato
alfonso_mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Propuesta por mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Propuesta por mensaje de celular   Propuesta por mensaje de celular Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:19 pm


No creo que sea un convenio por eso no he depositado nada, y tendre eso en mente de mejor juntar el dinero y hacerlo en un solo pago.

Y mejor me espero que el banco haga el convenio y me lo ofrezca por que los de SERTEC al hablar de convenio solo dicen se lo enviamos y cuelga.

Gracia por el apoyo y tengo algun avance los estare informando,
muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Propuesta por mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Propuesta por mensaje de celular   Propuesta por mensaje de celular Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:48 am

Buenos días.

También te recomiendo que leas los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta por mensaje de celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje al Celular
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» otro mensaje al celular
» Mensaje Celular, AYUDA
» Mensaje al celular de mis padres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: