¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensaje al celular de mis padres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pmartin79
Novato
Novato
Pmartin79


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Mensaje al celular de mis padres Empty
MensajeTema: Mensaje al celular de mis padres   Mensaje al celular de mis padres Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 10:53 pm

Hola buenas noches resulta que a mi mama le llego un mensaje diciendo q por la deuda cedida de la empresa Garbarino se notifica q el dia 31/10 Oficial de justicia y un nro tel en domicilio relevar los bienes a Embargo-Subasta, me gustaria saber que puedo hacer con esto. y Si no entendi mal lo de su foro que para llegar a embargue deberia haber habido algun tipo de juicio. Supongo que cdo hay juicio la persona que es perjudicada deberia estar al tanto del mismo. Desde ya agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mensaje al celular de mis padres Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al celular de mis padres   Mensaje al celular de mis padres Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 1:21 am

Por el momento son solamente amenazas para que te asustes.

¿Cuánto dinero debes y a quien?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje al celular de mis padres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» mensaje al Celular
» otro mensaje al celular
» Propuesta por mensaje de celular
» Mensaje Celular, AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: