¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de Hipoteca por fallecimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alopezj
Novato
Novato
alopezj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cancelación de Hipoteca por fallecimiento Empty
MensajeTema: Cancelación de Hipoteca por fallecimiento   Cancelación de Hipoteca por fallecimiento Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:14 pm

Hola a todos, mi caso es el siguiente, mi hermana compro una casa hace como 8 años mediante financiamiento bancario quedando la casa Hipotecada con Hipoteca BBVA Bancomer, esta la dejo de pagar en Septiembre de 2008 por que se enfermo y ya no pudo pagar, ella muere en Noviembre de 2010, yo acudo a Hipotecaria BBVA Bancomer en Diciembre de 2010 y el ejecutivo que lleva la cuenta me dijo que el adeudo hasta ese momneto era de unos $ 140,000.00 y que no se podia hacer valido la cancelación del adeudo por fallecimiento y que yo no podia hacer nada por la casa a menos que tuviera algun documento que demostrara que estaba a mi nombre en caso contrario seria poner al corriente los pagos y seguir pagando mes con mes hasta cubrir el valor total de la casa (12 años o más), la hipoteca fue negociada en Udis, mi hermana nunca se caso y no tuvo familia, por lo que inicie un juicio de sucesion testamentaria a favor de mi mamá el cual ya esta concluido, segun se, la hipotecaria inicio una demanda hace como 7 meses en contra de mi hermana, esta llego a casa de mi mamá por que sacaron el domicilio de la licencia de manejo de mi hermana, misma que regresamos al jusgado que la envío y contestamos que mi hermana no vivia en ese domicilio pero nunca mencionamos que habia fallecido, a la casa hipotecada no ha llegado ningun documento, quisiera saber que opciones tengo para poder hacer efectivo el seguro de la casa por fallecimiento y solo pagar el adeudo hasta el momento en que fallecio mi hermana para poder conservar la casa, ya que no la podemos acupar, rentar o vender por esta situación y tenemos el temor de que la hipotecaria nos la quite.

Mucho he de agradecer sus comentarios y orientación a mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cancelación de Hipoteca por fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de Hipoteca por fallecimiento   Cancelación de Hipoteca por fallecimiento Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:54 am

Buenos días.

Un seguro requiere estar al día con los pagos o no sirve de nada. Consigan un abogado y comiencen con la defensa en el juicio o les van a quitar la casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de Hipoteca por fallecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoteca por fallecimiento
» Cancelacion de hipoteca por fallecimiento de conyuge. Duda sobre pago de seguro
» deuda y fallecimiento
» fallecimiento de deudor
» fallecimiento de deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: