¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de credito santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rul
Novato
Novato
rul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de credito santander   Deuda con tarjeta de credito santander Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:02 pm

Hola,mi caso es el siguiente,tengo una deuda con dos tarjetas santander,ya no las pude pagar llame al banco y me dijeron que hiciera un convenio y me sumaron las dos deudas en una la cual aciende a $61000.00,total que me dijeron que tendria que pagar $1 700.00 por mes,paso el tiempo y me atrase dos meses con este pago por mes,llamo al banco y les digo que mejor prefiero pagar el adeudo total pero les pregunto que si al liquidar el adeudo me hacen un descuento por pagar de contado y la respuesta fue que no que si pagaba de contado era la cantidad total,y yo me he informado que en otros bancos si vas a liquidar el adeudo te hacen un buen descuento.Ademas cuando me atrase me bloquearon mi tarjeta de debito donde depositan mi sueldo.Deseo saber como puedo hacer para que me hagan un descuento al pagar,y si tiene derecho el banco Santander de bloquear mi sueldo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito santander   Deuda con tarjeta de credito santander Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:24 pm

Al decir bloquear tu sueldo, te refieres a que toman tun nómina ¿no? eso se conoce como cobro a lo chino, y viene de que cuando tu aperturaste el crédito con ellos, firmaste un contrato, ese contrato decía que en caso de no pagar, tu los autorizabas a cobrarse de cualquier otro producto que tuc¡vieras contratado con ellos. Eso dicen todos los contratos de crédito. Estoy de acuerdo en que no deberia de ser, pues el sueldo debe de ser inembargable, pero el pequeño detalle que no cuidaron los legisladores, es que al pasar a una tarjeta debíto, ya no podemos hablar de que es un sueldo (aunque lo sea) pues a una tarjeta de debito puedes hacer un deposito en cualquier momento, aunque no sea sueldo.

Los descuentos a los que te refieres se conocen como quitas, y se logran tiempo después de que suspendiste pagos, o sea, el banco antes de otorgar quitas, te va a estar llamando -insistentemente- a todos aquellos lugares donde te conocen -referencias, quizá trabajo y claro, domicilio y celular- . Yo soy deudor, y mi número de celular ha alcanzado hasta 50 llamadas en un día. pero para que puedas obtener la quita, debes de pasar por eso.

Para evitar que se cobren a lo chino, inataura alguna de las siguientes estrategias:


http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/

Las estrategias que comento estan al final de la página a la que te dirige el link.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito santander   Deuda con tarjeta de credito santander Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:16 am

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito santander   Deuda con tarjeta de credito santander Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:55 am

Buenos días.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de credito santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» Deuda de tarjeta de credito santander
» Deuda con tarjeta de crédito Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: