¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda d casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
h20
Novato
Novato
h20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda d casa  Empty
MensajeTema: deuda d casa    deuda d casa  Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:14 pm

hola yo saque una casa a infonavit y al poco tiempo de dar a luz deje d laborar ya q soy d otro estado y no conocía bien la zona y pues a mi hija hay una huesera cerca es una empresa donde huele muy mal y no se puede vivir con ese olor a mi bb le hacia mucho daño y nunca se compuso hasta q deje la casa ahora no trabajo apenas se vencio mi plazo y ya me están llegando sobres donde tengo q pagar pero yo quiero devolver la casa aunq no me regresen nada lo q no quiero es quedar mal con infonavit porq me voy d este estado y quiero regresar la casa pero mas adelante quiero sacar otra pero infonavit me dice q la regrese y q quedo como q nunca pague y ya no tendre derecho a otro crédito que puedo yo hacer para devolver la casa y que no quede como que no puede y poder quizás mas adelante sacar un crédito a infonavot ya que pienso seguir trabajando pero solo en unos meses mas por problemas d salud también d mi hija quiero q este completamente sana y la verdad no se puede vivir ahí por el olor es peor el olor d un perro muerto es dia y noche ese olor y la vdd aprecio la vioda d mi hija y prefiro dejar la casa a q mi hija siga enferma pero infonavit esa es la única solucionq me da y de hecho quiero ya en esta semana regresarla alguna solución esq me voy del estado y no estare mas aquí pero no queiro q mi deuda crezca y quedarme con la casa la vdd no la quiero por el olor q esta ahí por la huesera q esta cerca y no piensan quitarla y tampoco puedo pagar la casa y pagar renta en otro lugar es mejor regresarla y quedar mal con infonavit de hecho ampoco aceptan rehubicacion ni nada d esas cosas y la vdd no puedo vernderla en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda d casa  Empty
MensajeTema: Re: deuda d casa    deuda d casa  Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:40 am

Buenos días.

En tu caso solo hay dos opciones y nada más: Vender la casa o regresar la casa.

No hay más opciones, lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda d casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Deuda de Casa
» DEUDA DE CASA
» deuda de casa
» DEUDA CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: