¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chaparrito0
Novato
Novato
chaparrito0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme? Empty
MensajeTema: Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme?   Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme? Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:10 pm

Buenas tardes, mi nombre es Leonardo.

En resumidas cuentas tengo deudas de tarjetas de crédito con Banamex, Bancomer y préstamo de nómina. Yo mantenía pagos regulares de pagos mínimos mensuales pero llegó el momento en que el pago mínimo incrementó y afectó seriamente mi estabilidad económica; por lo que me vi obligado a no seguir pagando. Yo dejé de pagar hace 5 meses aproximadamente. Mi deuda en general asciende a los $ 100,000 mxn.

Mis acreedores ya comenzaron a llamar a familiares y también a enviarme notificaciones, la última que recibí fue de parte de “Soluciones de Crédito BBVA Bancomer”, donde me solicitan que pague cierta cantidad de dinero para finiquitar el adeudo, o de lo contrario tendré a los visitadores en mi domicilio. Mencionan en la notificación que ya me han hecho 20 llamadas aproximadas con propuestas de negociación y que yo me HE NEGADO A PAGAR, lo cual no es cierto ya que por mi trabajo ni siquiera recibo esas llamadas.

Yo quisiera afiliarme con ustedes para que me ayuden a resolver esta deuda. Pero tengo algunas dudas: Yo no sé si estoy en Buró de Crédito si sólo llevo 5 meses sin pagar, y ¿tengo que estar en buró de crédito para que me puedan ayudar?

De ante mano les agradezco mucho la atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme?   Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme? Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:17 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme?   Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:22 am

Buenos días.

Todos los que tenemos un crédito estamos en el buró, lo que cambia es nuestra calificación que es mala si dejamos de pagar. En tu caso pues ya tienes una mala calificación, pero eso se va a arreglar cuando pagues tu deuda con nuestra ayuda.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas con Bancomer y Banamex, ¿pueden por favor ayudarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas por mas de $ 400 mil pesos
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» tengo deudas con el banco me pueden embargar ?
» tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: