¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de domicilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Cambio de domicilio   Cambio de domicilio Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:30 pm

Buen Día,

Ya realicé un cambio de domicilio con anterioridad en los bancos, hace aproximadamente 6 meses, la pregunta es, si me afiliara con ustedes me ayudarían con los trámites para cambiar de domicilio en caso de que los bancos se pongan difíciles para hacer este cambio?, los bancos están obligado a hacer cambio de domicilio??...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio   Cambio de domicilio Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:27 pm

Hola

Citación :
los bancos están obligado a hacer cambio de domicilio??...

y la mejor manera de hacerlo es mediante un escrito dirigido al banco donde les notifiques el cambio de domicilio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio   Cambio de domicilio Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:00 pm

????, no me responden mi pregunta, si o no estan obligados a hacer el cambio de domicilio y USTEDES CUANDO ME AFILIE ME AYUDARIAN A HACERLO??, comprendan bien mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cambio de domicilio Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio   Cambio de domicilio Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:10 am

Buenos días.

Podemos hacerlo, pero es posible que el banco solo de de alta el nuevo pero que no de de baja el anterior.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de domicilio
» Cambio de domicilio
» cambio de domicilio
» cambio de domicilio
» cambio de domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: