¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen una quita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patriota
Novato
Novato
patriota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me ofrecen una quita Empty
MensajeTema: me ofrecen una quita   me ofrecen una quita Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 2:30 pm

hola me llamaron de legaxxi y me ofrecieron el 90% de descuento de mi deuda de tdc banorte y hasta dar 2 pagos con 15 dias de diferencia, todo me parece perfecto.........me piden un pago directo al banco banorte en mi cuenta y que lo reporte al ejecutivo del despacho e igualmente el 2o. pago y que 3 dias habiles el banco me dara un estado de cuenta en ceros...mi pregunta es......asi esta todo bien? asi se hace este tramite? es verdad que me daran un estado de cuenta en ceros? esperare su respuesta para efectuar el pago, solo que tiene que ser este mes de marzo...mil gracias a todos.

pd. estoy feliz porque al fin me quitare esta preocupacion de encima.....gracias a dios por darme paciencia.......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrecen una quita Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen una quita   me ofrecen una quita Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 2:46 pm

Si en verdad quieres ser feliz debes actuar con mucho cuidado y tener la seguridad que con esto se liquidara la deuda para siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


y siempre es mejor pagar la deuda en una sola exhibicion-
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen una quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen una quita
» Me ofrecen quita de un 90% de mi deuda
» Me ofrecen quita en banorte
» ME OFRECEN QUITA CON BANAMEX DE SERTEC
» Me ofrecen quita a plazo, Cecorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: