¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
francesito_alex12
Novato
Novato
francesito_alex12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo mercantil Empty
MensajeTema: embargo mercantil   embargo mercantil Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:37 pm

sorpresa! 

expongo mi caso: lo que lo pasa es que hace como 3 años mi mama saco un prestamo de 15,000.$ en banco azteca en 2011 pero el dinero lo saco para una persona pero esta ya no quiso pagar y ya no se pudo poner al corriente mi mama con el prestamo entonces apenas en septiembre de 2013 nos llego una notificacion de embargo por 50,000.$ que se llevaria acabo pero ellos ya no, vinieron a llevar acabo el embargo en el mes de septiembre de 2013 pero hoy 14 de enero de 2014 vinieron a dejarnos otros recado que dice que se van a embargar el dia 27 de enero de este año.

y que ahora tenemos un saldo en mora de $ 43,889. y se trabara embargo  por $ 131,667

y que vendran a llevar acabo su diligencia con mudanza patrullas cargadores cerrajeros y por eso no sabemos que hacer espero nos puedan asesorar.gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo mercantil Empty
MensajeTema: Re: embargo mercantil   embargo mercantil Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:30 pm

Volver arriba Ir abajo
francesito_alex12
Novato
Novato
francesito_alex12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo mercantil Empty
MensajeTema: Re: embargo mercantil   embargo mercantil Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:25 pm

quisiera mandarlas las hojas que nos enviaron los cobradores de banco azteca para que lo chequen es que yo no le entiendo muy bien nose si quieran checarla para que se las envie y la revisen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

embargo mercantil Empty
MensajeTema: Re: embargo mercantil   embargo mercantil Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:19 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo mercantil
» embargo mercantil
» embargo mercantil
» embargo mercantil
» Embargo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: