¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:33 pm

Que tal amigos, ando afectuoso saludo.
Mi problema es que hace como 3 meses me quede sin trabajo y he estado solitandolo en otros lados pero por mi mala racha no he podido pagar mis deudas que tengo con unas tarjetas de crédito, cabe mencionar que también estudio en una universidad privada ya que no pude quedar en ninguna de gobierno a pesar de todos los exámenes que hice, pero bueno esa es otra historia pero eso esta relacionado con mis gastos.
La verdad ya no se que hacer con esta situación o es escuela o son mis deudas que tengo con dichas tarjetas(spira y banorte).
Tengo toda la intención de pagar pero no puedo, ¿que me recomiendan? en una debo 13,000 y en la otra debo 11,000, como he podido y a duras penas penas he estado pagando la de banorte.

Muchas gracias por hacer un espacio como este, porque a decir verdad estaba muy estresado pensando en todas mi deudas que ya no pude pagar, a tal grado de irme del lugar donde rento.

Por el momento es todo y como les decia antes les mando un afectuosos saludo, y gracia por los concejos que me den.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:39 pm

Hola Bienvenido!!! Tu caso lo veo tranquilo, aunque el acoso de los cobradores siempre es el mismo deba uno 100 pesos o 100,000. Si ya NO puedes pagar ni hablar! Primero esta la failia y la pancita.

Ahora que lo mas importante para ti es que leas y re leas las guias del foro!!! Es la unica herramienta que necesitas para torear el problema!!! ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:51 pm

hola filemon, mira bienvenido al foro lo primero es que sigas estudiando para que el dia de mañana puedas hacerle frente a la vida que cada dia esta mas dificil.

por lo de las deudas suspende todos los pagos y en la medida de tus posiblidades trata deahorrar algo en poco tiempo empezaran a hacerte descuentos muy buenos y quiza puedas aprovechar para pagar, afortunadamente tus deudas no son tan grandes y con poco podras negociar, la mas dificil de tus deudas es Spira el de lo peor sus cobradores son los mas dificiles por que entre mas chico es el deudor mas fieras son sus cobradores, pero esos despachos no te pueden hacer legalmente nada, asi que lee las guias del foro para que estes bien informado y a Spira dejala a lo ultimo de todos tus proyectos, son los que menos podrian hacerte algo, es bueno que en un momento dado si pudieras estar localizable ya que si no es asi molestaran a tus referencias, podrias darles un numero de celular y si te tienes que cambiar pues en ese numero te podran localizar.............suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:10 pm

Debes de analizar la situación actual que tienes y veras que la respuesta es fácil.

- Tienes para LIQUIDAR tus deudas. No Verdad.

- Tienes empleo estable por el momento, No verdad.

- Tienes tiempo para dedicarle el 100% a los estudios, SI VERDAD

Pues es fácil la respuesta, DEDICATE A ESTUDIAR, porque es la mejor inversión que hay en el mundo. y con el tiempo veras que encontraras mejores ofertas de trabajo, y todo porque, pues porque estarás mejor preparado.

Muchos consultores aconsejan, que en tiempo de crisis CAPACÍTATE.

En cuanto a la deuda que tienes, lee lo que te ofrece este foro y ve las opciones para liquidar tu deuda y elige la que mas te convenga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:47 pm

ECHALE GANAS A LA ESCUELA,
TUS DEUDAS SON REALMENTE BAJAS Y NO VALE LA PENA DEJAR LA ESCUELA,COMO TE DICEN MIS COMPAÑEROS CUANDO ENCUENTRES CHAMBA TE PONES A JUNTAR Y A PAGAR.
PERO LA ESCUELA ESA NO LA DEJES POR NINGUN MOTIVO.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:51 am

Bienvenido Filemon, ya los compañeros te han aconsejado, y me permito sugerirte lo mismo. Ponle todo tu empeño al estudio, dedicate a buscar otro trabajo, y ya estabilizada tu situacion podras liquidar tus deudas. Deberas aguantar el acoso de los cobradores, pero de momento no hay de otra. Solo informate muy bien para que sepas responder adecuadamente, y no te preocupes. Solo ocupate de lo mas importante ahorita. Tu, tu escuela y tu trabajo. Animo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:06 am

Amigo FILEMON500 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:25 am

Estudiale carnal... para que asi en el futuro no tengas problemas para consequir jale ... aunque en estos tiempos esta caon!!!

y sobte lo de tus deudas ... mejor suspende los pagos y ahorralos para que cuando te ofrescan un descuento aproveches y liquides....
yo en lo personal apenas realizare esa tecnica este mes, solo mentalizate que te estaran llamando y mandando cartitas de esos bancos a los que les deves...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:28 pm

Gracias por sus concejos.......
Espacios como este son muy buenos ya que la mayoria de las personas estamos desinformadas en este tipo de situaciones.......
de hoy en adelante voy a seguir leyendo y si mi es posible aportando algo a esta comunidad de DDD.
les mando un afectuosos saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito   Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:37 am

CON QUE SIGAS INFORMANDO A MAS GENTE AMIGO FILEMON ES MAS QUE SUFICIENTE PARA HACER ALGO MAS POR ESTE FORO. LA IDEA ES HACER QUE LA GENTE CONOZCA SUS DERECHOS Y NO SE DEJE INTIMIDAR POR ESTA CLASE DE GENTE.

SALUDOS Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable?
» La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos
» deudas de targetas de credito
» deudas con targetas de credito
» Deudas targetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: