¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con fonacot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ECHL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

adeudo con fonacot Empty
MensajeTema: adeudo con fonacot   adeudo con fonacot Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:06 pm

Buen dia :

por favor necesito una asesoria, realice un contrato para la compra de un vehiculo de fonacot en el 2008 el cual no pude pagar ya que me quede sin empleo en el 2009 realice una restruturacion del credito pagando 5,000,00 mensualidadez las cuales tampoco di ya que me vi inbolucrada en muchas deudas las cuales poco poco fui saliendo en la actulidad a un tengo algunas pero la situacion es que de 65,000.00 que me prestaron menos los pagos que di ahora tengo un adeudo de $192,000.00 el cual el despacho al cual se me envio quiere que haga un convenio con una cantidad de 20,000 pagando cada quincela 1,500 pesos que dando mi adeudo a $87,000 es lo que me pueden ofrecer.

yo no puedo pagar esa cantidad pero si 1,000 mensuales pero no los 20,000 de inicio por lo que me dicen que de lo contrario ya hay una orden de prision en mi contra por ejecutarse .

que es lo que puede hacer con este depacho se llama global tree coorporativo juridico me pone que es una area juridica mercantil penal, que de de ir mañana sabado a las 8:30 de la mañana a llevarles un dinero 2,000 para hacer el covenio ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

adeudo con fonacot Empty
MensajeTema: Re: adeudo con fonacot   adeudo con fonacot Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:26 pm

Consultante,

No hay ninguna orden de "prisión" en contra de Ud. ya que Ud. solamente debe dinero y deber dinero no es un delito.

¿Ha pensado que lo mejor en su caso sería regresar el carro y así acabar con este problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ECHL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

adeudo con fonacot Empty
MensajeTema: ADEUDO CON FONACOT    adeudo con fonacot Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 6:35 pm


POR QUE YO NUNCA TUBE EL CARRO SOLO TENGO EL CREDITO A MI NOMBRE Y NO HAY DE OTRA MAS QUE PAGAR, COMO SE QUE NO ME ENTRARE EN MAS LIOS LEGALES AL MENOS EN TRES MESES PARA JUNTAR LOS 20,000 PARA HACER EL CONVENIO Y PAGARLES POCO A POCO COMO ELLOS QUIERES.


Lic. Ariel escribió:
Consultante,

No hay ninguna orden de "prisión" en contra de Ud. ya que Ud. solamente debe dinero y deber dinero no es un delito.

¿Ha pensado que lo mejor en su caso sería regresar el carro y así acabar con este problema?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo con fonacot Empty
MensajeTema: Re: adeudo con fonacot   adeudo con fonacot Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:56 am

Pero a ver... Si nunca te dieron el carro entonces de donde sale la deuda?? Te dieron el dinero para el coche o cómo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ECHL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

adeudo con fonacot Empty
MensajeTema: adeudo con fonacot    adeudo con fonacot Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:13 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pero a ver... Si nunca te dieron el carro entonces de donde sale la deuda?? Te dieron el dinero para el coche o cómo??


hola buenas tardes el adeudo me pertenece, pero el auto nunca lo use para mi solo preste mi credito el cual no fue pagado.

al final de cuentas es mi adeudo, por favor ayuda y apoyo para que me orienten en que es lo que tengo que hacer por que a mi me interesa pagar

les comento nuevamente el despacho me pide 20,000 para poder hacer el convenio pero no los tengo.

lo que yo quiero saber es si en tres meses que pretendo juntar esos 20,000 para realizar el convenio ellos podran ejecutar orden de aprension o embargo a mi persona voy anezar la carta que me dieron le agradezco de antemano su aorientacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo con fonacot Empty
MensajeTema: Re: adeudo con fonacot   adeudo con fonacot Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:18 am

No te pueden meter a la cárcel por deber dinero a menos que hayas cometido fraude y lamentablemente prestar los créditos de esa forma podría considerarse un fraude ya que ya no tienes el bien que garantizaba ese crédito.

Vas a ocupar contratar un abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo FONACOT
» ADEUDO A FONACOT
» Adeudo a Fonacot
» Adeudo FONACOT
» ADEUDO FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: