¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A y su cobro de tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlexeyRas
Novato
Novato
AlexeyRas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

C&A y su cobro de tarjeta Empty
MensajeTema: C&A y su cobro de tarjeta   C&A y su cobro de tarjeta Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:02 pm

Quiero saber por C&A si tenia numeros de telefonos de mis contactos familiares y personales nunca les llamo. Que debia pagar cuando era la cuenta en 70 pesos segun los 3 primeros meses y esperaron a que fuera mas solo por reposicion de tarjeta, de hecho te hablan desde el primer mes que no pagas. al finalizar el mes de marzo del 2013 hablaron diciendo que debia y fui a la tienda, diciendo que debia la resposiion de la tarjeta que era de 30 pesos por reposicion, desde el mes septiembre, pero hasta apenas en abril hablaron del juridico que debo 1000 pesos no es justo que para cobrar 1000 mil pesos ocupen el juridico y nunca antes habian hablado ah casa de mis padres que los puse como referencia cuando realice desde 2006 el tramite de la tarjeta. Otra porque, no entiendo por que el juridico te pide finiquito y quita, para que sirve todo eso. Entonces fui a pagar a C&A por que esa una tienda peor que los narcos, a pagar pero me dijeron que me darian un descuento cosa que no pedi descuento, pero al ver que era un poco menos de lo que pedian y les pregunte si pago con descuento me eliminan del buro de credito me dijeron que si, que mi cuenta dira Saldo a corriente, despues de eso que realice el pago me doy cuenta que todo su personal da informes que quiere nadie sabe nada, no realizan bien su trabajo. que lo restante va a afectar mi historial crediticio, que son como 200 pesos, despues de eso hable al buro de credito para decirle que la tienda C&A me va tener que le debo 200 pesos y que sere moroso, entonces me dijeron que liquido todo, para ellos cambie el historial. y que si se puede pagar lo faltante. Despues de eso hablo a C&A para decirles lo que me dijeron los de buro de credito y me dijeron que si pago lo faltante aparece como saldo a favor y que no aplicable. y despues de eso me transfirio la llamada a las opciones que hace al principio, que poca de personal nefasto de C&A. Ahora quiero demardar con la CONDUSEF por que es mucho lo que pague por la reposicion de la tarjeta. No saque ropa, ni dinero para que me cobren eso, aparte por que no me hablaron a las referencias a los 3 meses que dicen que segun a los 3 debia pagar 70 pesos y solamente les intereso hablar a la casa de mis padres cuando debia 1000 diciendo que la van embargar. y que ahora por no pagar los 200 pesos no saldre de buro de credito y les pregunte que si pago con oferta no me afectaria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

C&A y su cobro de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: C&A y su cobro de tarjeta   C&A y su cobro de tarjeta Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:35 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A y su cobro de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de tarjeta y no tengo ninguna tarjeta de INVEX
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE
» cobro de tarjeta
» Cobro tarjeta
» cobro de tarjeta de ixe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: