¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible "Embargo" por parte de Soriana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tenorio79
Novato
Novato
Tenorio79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible "Embargo" por parte de Soriana Empty
MensajeTema: Posible "Embargo" por parte de Soriana   Posible "Embargo" por parte de Soriana Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:13 am

Buenos días

Mi problema es acerca de una deuda con una Tarjeta Soriana a la cual cuando deje de pagar debía alrededor de $2,500; esta tarjeta estaba enlazada para Banco GE.

El año pasado intente pagar esta cuenta; yo me acerque a ellos para solicitar el monto y hacer lo posible para pagar. Desafortunadamente no pude pagar y quedo pendiente.

A principios de año me llego una notificación diciendo que debía más de $12,000 LO CUAL SE ME HACE COMPLETAMENTE EXAGERADO incluso para ser intereses moratorios. Llamo para preguntar y negociar y me dicen que pague $2,500 (lo que era la deuda original) y quedaba finiquitado.

Intente hacer los pagos pero nuevamente no pude conseguir la cantidad y no pude pagarles. El día de hoy llamaron a mi casa y la señorita muy molesta intentaba localizarme pero no lo logro puesto que estoy en el trabajo; al final la señorita dijo que el lunes pasaría el abogado con una orden de embargo.

¿Es esto realmente posible? Según leí con ustedes, la única manera de embargar es con una ORDEN JUDICIAL y en dado caso ¿Como puedo reconocer si, en dado caso llegaran a mi casa con esta orden de embargo, que es una Orden Judicial Autentica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Posible "Embargo" por parte de Soriana Empty
MensajeTema: Re: Posible "Embargo" por parte de Soriana   Posible "Embargo" por parte de Soriana Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:15 am

Hola.

En la siguiente guía está toda la información que buscas: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posible "Embargo" por parte de Soriana Empty
MensajeTema: Re: Posible "Embargo" por parte de Soriana   Posible "Embargo" por parte de Soriana Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:34 am


Hola

Citación :
al final la señorita dijo que el lunes pasaría el abogado con una orden de embargo.

Puros cuentos, esta señorita no es nadie para enviarte al abogado, es mas como es un simple cobrador ni siquiera sabe como es una demanda

y eso del monto todavia le crees si estas personas solo dicen verdades a medias y mentiras completas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tenorio79
Novato
Novato
Tenorio79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible "Embargo" por parte de Soriana Empty
MensajeTema: Re: Posible "Embargo" por parte de Soriana   Posible "Embargo" por parte de Soriana Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:43 am

Acabo de generar mi reporte especial en el buro de credito pero no me aparece esa deuda, unicamente me aparecen deudas que ya he finiquitado. ¿Como podré saber exactamente la cantidad que debo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posible "Embargo" por parte de Soriana Empty
MensajeTema: Re: Posible "Embargo" por parte de Soriana   Posible "Embargo" por parte de Soriana Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:45 am

Hola

Citación :
¿Como podré saber exactamente la cantidad que debo?

Aqui el unico que te puede decir es el acreedor actual, pero conociendo a GE pudiera ser posible que haya vendido tu deuda a un tercero.

Solo es cuestion de llamar directamente a GE.

En tu reporte aparece un registro que dice CIRCULO DE CREDITO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Posible "Embargo" por parte de Soriana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible embargo por parte de Provident
» problema posible engaño por parte de BBVAbancomer
» Deuda con Repercusiones Horribles por parte de Padre y posible estafa y mal manejo de las leyes por Prestamista
» famsa me ba a embargar mañana
» Posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: