¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Sertec con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fosterina
Novato
Novato
Fosterina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Carta Convenio Sertec con Banamex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Sertec con Banamex   Carta Convenio Sertec con Banamex Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:19 pm

Hola quiero exponer mi caso para que me asesoren. Llevo desde agosto del 2012 que deje de pagar mi tarjeta de credito con banamex porque ya no podia pagarla, despues de n llamadas del banco y cobranza, ahora me marca una empresa llamada Sertec la cual me propone un acuerdo de pago de mi deuda de 115,000 con pagar solo 21000 . La cosa es que me mandan una supuesta carta convenio la cual la pongo ante ustedes para su asesoramiento. No he pagado nada. Trae algunos errores de inicio de redacción, pero quisiera me dijeran que debe llevar.
Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio Sertec con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Sertec con Banamex   Carta Convenio Sertec con Banamex Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:45 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fosterina
Novato
Novato
Fosterina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Carta Convenio Sertec con Banamex Empty
MensajeTema: Carta convenio segun despacho Sertec   Carta Convenio Sertec con Banamex Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 5:43 pm

Hola tengo deuda con banamex y me mandan de un despacho de cobranza esta supuesta carta convenio. No puedo subir la carta me manda error en descarga de archivo ya intente como imagen y como .zip. Mi duda es la siguiente la carta no trae que va ser liquidada la deuda ni tampoco que cambiara mi estatus en buro de credito todos los demas puntos que mencio nan ustedes que dbe de llevar la carta si los cubre pero esos dos no quieren incluirlos que segun ese es el formato que maneja Sertec. Me ofrecen pagar con 21000 pesos y que segun en 3 meses me llegara una carta de no adeudo de banamex y estado de cuenta en ceros.....mi pregunta es puedo aceptar la carta asi? sin que venga la nota de como quedare en buro de credito y sin que la parte de que queda liquidada la deuda?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio Sertec con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Sertec con Banamex   Carta Convenio Sertec con Banamex Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:22 pm

Es neceasrio ver tu carta te doy otro enlace que te indica como subir imagenes al foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=alojamiento

NO PAGUES, PRIMERO CHECAMOS LA CARTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio Sertec con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Sertec con Banamex   Carta Convenio Sertec con Banamex Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:10 pm

O permite que nosotros nos encarguemos de todo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Sertec con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Sertec Banamex
» Carta convenio Banamex Sertec
» Carta convenio Banamex Sertec
» Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX
» CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: