¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayúdenme por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pecesitoazul
Novato
Novato
pecesitoazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayúdenme por favor Empty
MensajeTema: ayúdenme por favor   ayúdenme por favor Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:49 pm

Buen día, gracias por su atención, mi problema es el sig: Llevo en hipo Patrimonio, casi dos años, anteriormente estaba en hipo Su casita, y con la segunda tenía un convenio de descuentos, desde que me cambiaron a hipo Patrimonio, mes con mes era lo mismo, no me los validaban hasta quince días después, así que me marcaban a cada rato pese a que yo he pagado siempre en tiempo y forma mis mensualidades, jamás, pero jamás de los jamaces me han mandado un solo estado de cuenta. Yo siempre les he buscado la voluntad en cuanto a que me digan cuánto tengo que pagar según el aumento al salario, cuánto es ya sin el convenio, para no tener problemas, nunca he sido con ellos una clienta morosa, el problema es, que el último mes del convenio que fue diciembre no me validaron el convenio y obvio es me estan cobrando esa cantidad que aún que pequeña pues seguirá creciendo, la verdades que no encuentro el convenio y ellos pues menos, y no los pienso pagar, y no por morosidad sino porq siempre yo soy la q esta el pendiente mandandoles tooodo lo que me piden,ahora en enero si llegó un estado de cuenta, el únicoen dos años, pero me dicen que si quiero los demás, pues que mes con mes tengo que validar toooda la bola de datos que me piden, eso es desgastante, gasto en llamadas, en escanear hojas y ya me arté. Con su casita jamás pasó eso, ellos me mandaban todos mis estados de cuenta, ahora hipo patrimonio, me da un link para poderlos quesque bajar pero ni abre. qué puedo hacer? gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ayúdenme por favor Empty
MensajeTema: Re: ayúdenme por favor   ayúdenme por favor Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:23 am

Buenos días.

Debes presentar una queja directamente ante la CONDUSEF para que te citen a ti y a un representante de la hipotecaria y que ahí arreglen este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayúdenme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme por favor
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» Por favor ayúdenme!!
» AYUDENME POR FAVOR
» ayudenme por favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: