¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irineo galindo aguayo
Novato
Novato
irineo galindo aguayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO Empty
MensajeTema: me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO   me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:03 pm

TU PUEDES!!! que debo de hacer tengo un mail en el cual el lic. confirma el pago realisado y dice en el mail que posteriormente me mandara la carta de finiquito
el banco es santander y el despacho es grupo empresarial de recuperacion del noroeste ahora hablan burlandose //// que creen que cpn 6,000.00 van a pagar una deuda de 50,000.00 //////
quisieron llegar a un acuerdo que pagara otros 6,500.00 antes del 30 de este mes le recorde que teniamos un acuerdo a en el cual yo si cumpli el dice que fue un error en su sistema por lo cual tengo que pagar mas no es justo que me forzen a pagar mas por un error de ellos
despues me deja mensaje que debo pagar 37,500.00

QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO   me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:17 pm

Este problema tuyo es de lo más comun pues los deudores en su desesperación aceptan convenios apócrifos donde se ofrecen descuentos importantes sin tomar las precauciones necesarias, lamentablemente el pago que ya diste es muy dificil de recuperar sino que imposible pero minimo debe de ser abonado al adeudo.

Volver a confiar en el cobrador que se burlo de ti es imposible, así que aprende la lección si te ofrecen un convenio que sea por escrito acompañado de la carta poder otrogada por el acreedor, tras esto has que un experto las revise.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo
» hoy me hablaron de banamex despues de 15 dias......
» Me ofrecieron liquidar mi deuda pagando cierta cantidad y darme mi carta finiquito, pero no fue así.
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: