¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARTI
Informado
Informado
MARTI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos  Empty
MensajeTema: que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos    que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos  Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:22 pm

ya pague 1999 para que me enviaran mi reporte de credito, y ahora me piden 3999 pesos mas porque salio un homonimo, y me arreglan el problema que cierto hay de esto.tengo que pagar hoy si no ya no se puede.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos  Empty
MensajeTema: Re: que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos    que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos  Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:45 pm

ESTAS PAGINAS SON UN FRAUDE Y DESPIDE TE DE ESOS 1999 PESOS.

Volver arriba Ir abajo
 
que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pide 3999 pesos buro de credito para mandar mi reporte en correo ya liberado
» Deuda con At&t
» limpieza del buro de credito
» Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa.
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: