¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con un plan de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuy_dmz
Novato
Novato
chuy_dmz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas con un plan de telcel Empty
MensajeTema: deudas con un plan de telcel   deudas con un plan de telcel Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:07 pm

buen día.
en el año 2010 contrate un plan de telcel el cual ya no pude pagar, me estuvieron hablando, después me hablaron de un despacho jurídico solo que ya no he recibido llamadas, entonces la pregunta es como les puedo pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con un plan de telcel Empty
MensajeTema: Re: deudas con un plan de telcel   deudas con un plan de telcel Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:31 pm

Hola chuy_dmz

Solo ve a un centro de atencion telcel y pregunta cuanto debes y si esta dentro de tus posibilidades les pagas ahi directamente y con eso liquidas la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con un plan de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» Plan telcel
» Plan telcel
» plan telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: