¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesaro
Novato
Novato
cesaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO   BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:05 pm

Hola una pregunta lo que pasa es que yo obtuve una tarjeta de credito en Bancoppel, ya saben, el banco o la institucion financiera que surge de Coppel la tienda departamenta, el caso es que la estuve utilizando y no se donde pero me la clonaron, fue algo muy frustrante. Un dia me llamaron de Bancoppel a mi celular para decirme que si reconocia unas compras hechas por internet de un total de 6,000 pesos, como yo no las hice me dijeron que pasara a mi sucursal mas cercana para reportarlo y asi lo hice, al dia siguiente fui, levante el reporte y me cambiaron de tarjeta, abrieron una investigacion. Eso fue en Noviembre del 2012, en febrero del 2013 me dijeron que la investigacion me arrojo un resultado negativo y que debia pagar esa cantidad porque el negocio donde realizaron los cargos fue validado por visa, es un negocio de internet, eso obviamente me da igual porque sea o no validado por visa es algo que yo no use, asi que pedi una aclaracion y me volvieron a decir exactamente lo mismo, por lo que con la sefunda respuesta negativa que fue exactamente igual a la primera fui a la CONDUSEF a pedir asesoria y me dijeron que ellos solo eran un organo conciliador y no podian obligar a Bancoppel a retirarme el cargo, pero me dijeron que podia demandar. Estamos a 1 de mayo y no es que haya dejado pasar el tiempo porque he seguido ese problema pero las respuestas tardan bastante tiempo tanto con el banco y con la CONDUSEF, pero ahora mi pregunta es, me recomiendan demandar? la verdad no creo que sea justo que me cobren eso porque yo reporte inmediatamente ese ilicito con el banco, tengo los reportes levantados y los dictamenes de los mismos, tengo los cargos en un reporte y la fecha en que se hicieron y la una contancia de la CONDUSEF en que trate de arreglar eso reportandolo con ellos y ellos solicitaron una investigacion adicional. Tienen idea de si cuesta caro una demanda de este tipo y si puedo hacer que si ellos pierden la demanda me paguen los honorarios del abogado que lleve mi caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO   BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:04 am

Buenos días.

Pues puedes demandar ya que es tu derecho, pero seguro te vas a gastar unas cuatro veces la cantidad que estás peleando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cesaro
Novato
Novato
cesaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO   BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:41 pm

Ok ok, lo que pasa es que yo no quiero pagar esa cantidad que para mi es injusta, porque yo no la gaste, y tampoco quiero que me reporten en el buro de credito, asi que la verdad no se que hacer, al parecer tengo tres opciones : 1.- demandarlos y que eso me cueste 4 veces mas de lo que me estan cobrando, 2.- no pagar y que negocien conmigo, pero que me reporten a buro de credito y tardar 6 años o mas con mala calificacion. 3.- pagar esa cantidad de 7,000 pesos mas los intereses que se vayan generando ya que no puedo pagarlos de un solo pago. Que me recomiendan, porque me molesta y me frustra que por un asunto como este a mi me dañen mi historial por negarse ellos a ayudarme desde un inicio. Que me conviene hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO   BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:40 am

Pues lo que te conviene hacer es lo que tu creas mejor para ti. Analiza tu situación y decide que es lo mejor para ti en este caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elenmore
Novato
Novato
Elenmore


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO   BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 6:39 pm

Amigo segun ellos k fue lo k compraste o pagaste, y a kien?????
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOPPEL TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: