¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carsanh
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:44 pm

Tengo 2 tarjetas con Banamex, de una de ellas el adeudo era de 95 mil aproximadamente cuando dejé de pagar, esto en Enero 09, y ahorita estan hablando de Banamex ofreciendo un convenio en el que Liquidando 35 mil se cancela la deuda. ¿sera esto real? como puedo saber si es cierto y en caso de que sea cierto que me tienen que dar o que tengo que hacer para que no me salgan con una sorpresa???
:jojo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:48 pm

carsanh
Al reverso de tu tarjeta esta un telefono comunicate con ellos par verificar con ellos si esto es cierto y si la oferta te llego me diante carta compromiso solo es cuestion de asegurarte y si lo confirmas y crees que es lo justo la desicion es tuya, te tiene que dar tu carta finiquito
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:10 pm

Que tal compañero carsanh

Si ya estas afiliado a DDD que bueno, y si no. Yo te recomiendo que te afilies porque 35 mil es una buena lana y lo mejor es que Rodrigo se encargue por ti de verificar el convenio para que realmente puedas salir de esa deuda y no exista el riesgo de que solo sea abono al saldo actual.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:35 pm

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:35 pm

hola carsanh, por el tiempo en que tienes seguramente tu cuentas la tiene algun despacho si te dejaron algun numero telefonico llamales, para corroborar si el descuento es veridico.

luego deberas pedir una carta compromiso en la cual debera quedar especificado que con esa cantidad quedara liquidado tu adeudo, tiene que decir la cantidad que debias y de cuanto sera el descuento y la cantidad a pagar. y que te sea enviada dicha carta firmada,.....................una vez que la tengas en tu poder entonces llamas al banco al 01 800 que esta al reverso y preguntas si el banco avala estye descuento, y si es asi deberas tomar el nombre del ejecutivo que te atiende su numero de telefono su extension en fin todos los dewtalles que creas pertinenete.

si tienes todo bien checado y tienes el dinero entonces procederas a pagar en ventanilla a tu numero de tarjeta y avisaras de tu deposito y en un plazo de 30 dias mas o menos te deberan entregar tu carta finiquito...............saludos
Volver arriba Ir abajo
carsanh
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:24 pm

mil gracias, la verdad con toda su orientación nos abren los ojos a todos los que no podemos dormir ni vivir en paz por esta situación, ojala existieran mas personas y movimientos como el suyo y este país sería muy diferente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:33 pm

carsanh
Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, Estamos para auxiliarte
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:26 pm

Hola al foro:

Tengo una deuda y deje de pagar, actualmente me hacen descuento pero no tengo la cantidad que puedo hacer si me estan llamando para cobrar con descuento y de lo contrario toda la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:28 pm

systems
TRANQUILO, SI NO HAY AHORITA NO TE PREOCUPES, TE SEGUIRAN LLAMANDO Y TE OFRECERAN OTRO DESCUENTO, PONTER AHORRAR PARA QUE CUANDO LLEGUE PUEDAS PAGAR
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:34 pm

Hermes, lo dices con tal tranquilidad que puedo pensar en despreocuparme hasta que ahorre y espere otro nuevo descuento, de lo contrario con tal cantidad que debo a dicha tarjeta 200mil y pagar c/descto 60 mil (que no tengo) seria posible que me demanden y en cuanto tiempo procede una demanda.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:36 pm

Ademas Hermes, estoy pagando las otras tarjetas en las que debo menos para finiquitar y al final esa cantidad la dispongo para esta grande.

Me quiero afiliar para estar mas protegido y pagar sin preocupaciones pero no se el seguimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:39 pm

systems
devo tres tarjetas, un credito personal y a credito familar y devia 3 mas y me han ofrecido varios descuentos, tan solo ayer banamex me ofrecio 50% y acabo de caer en mora, una semanas atras me ofrecia 10% el asunto es no desesperarse hace un rato despues de meses de no llamar los spiros hoy me dejaron 20 mensajes en mi celular
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:15 pm

No tenía problemas de crédito ni de pago pero, hace un tiempo que no me cae trabajo extra que realmente me dejaba = o + que la oficina.

Me juntaron todas las tarjetas de un banco y me dieron el total me exigieron 6mil al mes y durante medio año los pague hasta que me quede sin extras. Hace 6 meses que no abono nada y realmente quisiera pagar pero no me alcanza, el descuento es bueno pero la situación muy desalentadora.

Esperar a tener una cantidad y ofrecerla será la mejor opcion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Banamex   Oferta de Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:17 pm

ASI ES ESA ES LA MEJOR OPCION, VERAS QUE LLEGARA
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de banamex
» 1a. oferta de banamex
» OFERTA DE BANAMEX
» oferta banamex:::
» Oferta Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: