¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 1a. oferta de banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

1a. oferta de banamex Empty
MensajeTema: 1a. oferta de banamex   1a. oferta de banamex Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:15 am

Como les comente antes, deje de pagar en Julio de este año, y realmente tuve muy pocas llamdas, y de hecho hasta ahora me llegó una carta del despacho, me ofrecen 3 alternativas:
1.- Liquidación: Pagar de 1 a 3 meses con un descuento de intereses.
2.- Una reestructura: Pagando mensualmente una cantidad acordada en un plazo de 1 hasta 60 meses.
3.- Esfuerzo mínimo: Aplicando un pago mínimo y a partir de ahi ingresar a otros esquemas de negociación para finiquitar el crédito.

Vigencia al 11 de diciembre de 2008. (Aunque la carta esta fechada 26 de noviembre de 2008)

Bueno, la carta la envía FCB M.R.y tiene su sede en Tijuana.

Llamé al teléfono que me dan y despues de algunas vueltas, transferencias y llamadas por fin me comunicaron con la encargada de la cuenta y me dice lo siguiente:

Solamente hay dos alternativas:
* Pago unico por un total de 58490.00 (de un saldo vencido de 75751.00), aunque quedaria en buró de crédito.
* Reestructura a 36 meses con una tasa del 14% anual, pagando 1581.00 al 15 de dic., y 36 pagos mensuales de 1995.00, para un total de 73401.00.

trate de negociar algo mas accesible, como lo dice la carta, pero me dice que banamex a partir de diciembre solo ofrece estas dos alternativas, que hasta el mes pasado la tasa era del 1% pero ahora es del 14% (y yo me chupo el dedo); entonces le dije que me mande la opcion a mi correo, y aclaré que no estoy aceptando la reestructura porque quiero checarlo primero, me dijo que me lo va a enviar, con la advertencia de que al septimo mes automáticamente entra como "negativa de pago", le aclare nuevamente que no me estoy negando, pero necesito algo más accesible, en fin que quedó de enviarme el contrato a mi correo para poder checarlo antes de firmar nada. Por cierto me dijo que los depósitos serían no a la tarjeta sino a una cuenta nueva que me va a proporcionar el banco. Comento también que esta señorita se portó muy amable y trató de responder todas mis dudas, nada de gritos. Si alguien tiene alguna experiencia similar o ha aceptado una reestructura de este tipo, pues espero comentario, ya que los 58500 pues no los tengo por ahora. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

1a. oferta de banamex Empty
MensajeTema: Re: 1a. oferta de banamex   1a. oferta de banamex Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:33 am

Amigo osoldj, ya ves la importancia del dicho "PAPELITO HABLA", la carta que te enviaron decia una cosa, y luego por telefono te dicen otra, siendo que segun comentas tenia aplicacion hasta el 11 de Diciembre, pues dudo que todo esto sea faborable para ti, y menos que te envien algun contrato convenio u otro por escrito, digo y si es asi, mandaselo a ANGEL para que lo revise, a reserva de lo que opinen los demas compañeros y el buen ANGEL ahora que se desocupe un poco, creo que es una argusia mas del despacho.

ANIMO AMIGO


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

1a. oferta de banamex Empty
MensajeTema: Re: 1a. oferta de banamex   1a. oferta de banamex Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:59 am

Simon, ahora sigo esperando el contrato en mi correo, ya que aun no me llega nada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

1a. oferta de banamex Empty
MensajeTema: Re: 1a. oferta de banamex   1a. oferta de banamex Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:25 pm

osoldj, un saludo

Recuerda lo básico para pagar y finiquitar una deuda, me llama la atención que no sera a tu cuenta deudora, sera a otra, esto lo tienes que checar minuciosamente con el banco, en tiempo y forma y que por escrito ellos te corroboren esta situación de otra cuenta, saldo que tenías, cantidad que daría para finiquitar, si hay plaso como estran estipulados, etc., recuerda los testimonios de muchos compañeros y amigos que han dado su testimonio en el foro y que a la mayoria, no a todos, les han timado y defraudado. Recuerda todo por escrito si no espera una negociación mejor, ya que comentas que es la primera que te llega. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

1a. oferta de banamex Empty
MensajeTema: Re: 1a. oferta de banamex   1a. oferta de banamex Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:27 pm

Asi es, ellos comentan que el saldo se congela y la deuda la absorve el mismo banco, supongo que la tarjeta se cancela, de todos modos sigo esperando la información a mi correo, si no pues seguiré esperando, ya que.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

1a. oferta de banamex Empty
MensajeTema: Re: 1a. oferta de banamex   1a. oferta de banamex Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:18 pm

osoldj.

Recuerda las reglas de negociación con los despachos:

-TODO POR ESCRITO

-CONFIRMAR CON EL BANCO

-DEPOSITAR EN TU CUENTA (por que habrías de hacerlo en otra?)

Así, y SOLO ASI, se deberá hacer el pago... SINO, NO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

1a. oferta de banamex Empty
MensajeTema: Re: 1a. oferta de banamex   1a. oferta de banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:22 am

Gracias Angel, pues hasta hoy no he recibido nada, y ya mañana es 11, asi que creo que me quedaré esperando, ni modo. habrá que esperar otras "oportunidades". Saludos a todos, hay que empezar a preparar las piñatas y la colación.
Volver arriba Ir abajo
 
1a. oferta de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de banamex
» Oferta de Banamex
» OFERTA DE BANAMEX
» oferta banamex:::
» Oferta Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: