¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON USURERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NLizzetth
Novato
Novato
NLizzetth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON USURERO Empty
MensajeTema: DEUDA CON USURERO   DEUDA CON USURERO Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 10:18 am

Solicite un prestamo menor de 10mil pesos por atravesar una racha economica ya que estuve sin trabajo por 2 años, actualmente tengo 15 dias, la deuda es con un usurero que cobra 125 x semana por cada mil a 12 semanas, por 1año y medio pague puntualmente, acababa un prestamos y se abria otro x mi buen historial peroooo me retrase con 4 pagos antes de iniciar a trabajar, como llegue con esta persona por recomendacion no firme nada solo entregue copia de la ife y comprobante d domicilio ... actualmente por los retramos la deuda haciende a casi 15mil por que se cobra interes por dia no creeo esto justo ni necesario he hablado en repetidas ocasiones con el usurero y le explico no tengo no es q no quiera pagar por el momento no cuento con $, aparce en mi casa me llama a mi celular me exije el pago, se ha vuelto un caso de acoso ... lo malo es tengo otro igual pero a este si le firme una letra o pagare en blanco, me cobra interes por dia y la deuda es de menos de 5mil perooooo sube y sube interes y obvio tiene mi pagare ... que puedo hacer en ambos casos si no tengo la cantidad en conjunto y no me aceptan pagos parciales antes comercializaba ropa ahora tengo trabajo pero el pago es minimo y no puedo cubrir todo de una sola vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON USURERO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON USURERO   DEUDA CON USURERO Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:32 am

Ahorra cuando puedas y reune lo justo para ofrecerles pagar la totalidad de la deuda.

Pagale primero a la persona que le firmaste pagaré y deja para despues la más grande donde dices que no hay pagaré.

Investiga si el usurero esta registrado y paga sus impuestos como tal, puede ser una arma contra él si no lo esta.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON USURERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON USURERO
» DEUDA CON USURERO
» DEUDA CON USURERO OTRA VEZ
» ayuda deuda con un usurero
» Ayuda !!! Deuda a Usurero por medio de Pagares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: