¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a me quiere embargar,ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kira17
Novato
Novato
kira17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

c&a me quiere embargar,ayuda!!! Empty
MensajeTema: c&a me quiere embargar,ayuda!!!   c&a me quiere embargar,ayuda!!! Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:07 pm

hola buenas tardes,tengo un problema con mi tarjeta departamental c&a de 4130 y no lo eh podido pagar.me llegan a mi casa papeles con amenzas de embargo y diciendo supuestas visitas ya realizadas a mi casa y llamadas,tambien a mis referencias les estan hablando pidiendo que se presenten en un juzgado para pagar y les dicen que lo tienen que hacer porque son avales y que tienen firmados unos cheques cuando eso es mentira solo los puse a ellos de referencia y ni siquiera les hablaron una vez antes del tramite de mi tarjeta,ahora eh ablado para llegar a un acuerdo y la licenciada me dijo que era mentira le volvi a llamar y ya no me contesto me la negaron y el que me contesto se porto muy grosero conmigo y dijo que sigiran llamando a mis referencias porque si yo no quiero pagar para eso estan ellas,les repito ellas ni me fimaron un papel ni di su direccion ni nada solo fue un numero de referencia y ya me meti en poblemas con sus familiares por las llamadas ya no se que hacer porque ahorita no tengo para pagar todo y no quieren llegar a un acuerdo conmigo,no me estoy negando a pagar solo que no lo puedo pagar todo,y amenzan con marcarles toda la noche... ayudaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

c&a me quiere embargar,ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: c&a me quiere embargar,ayuda!!!   c&a me quiere embargar,ayuda!!! Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:35 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
c&a me quiere embargar,ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda me quiere embargar
» C&A Me quiere embargar, ayuda!!!!
» ayuda telcel me quiere embargar!!!!
» Banorte me quiere embargar, AYUDA!!!
» TELCEL ME QUIERE EMBARGAR AYUDA¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: