¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos mediante transferencia electrónica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dastrove
Medio
Medio
dastrove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Pagos mediante transferencia electrónica Empty
MensajeTema: Pagos mediante transferencia electrónica   Pagos mediante transferencia electrónica Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 5:22 pm

Quiero hacer mi pago a defensa del deudor mediante transferencia electrónica, ya tengo su CLABE pero en el rubro de referencia no me permite poner toda la cantidad de dígitos de mi referencia entonces como hago para que sepan que es mi pago y si debo de dejar la referencia en blanco o pongo mi número de contrato? Me manejo con HSBC y sólo me permite 6 u 8 dígitos para la referencia de transferencia electrónica. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pagos mediante transferencia electrónica Empty
MensajeTema: Re: Pagos mediante transferencia electrónica   Pagos mediante transferencia electrónica Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 7:34 pm

Hola

Basta con el numero de contrato en lugar de la referencia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos mediante transferencia electrónica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos mediante convenio= "credito no recuperable"
» pregunta a Angel..AMEX CARTA ACUERDO DE PAGOS MEDIANTE CONVENIO
» credito nomina banamex
» PAGOS EN OXXO
» clave electronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: