¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para resolver Deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertogaytan
Novato
Novato
albertogaytan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda para resolver Deudas Empty
MensajeTema: Ayuda para resolver Deudas   Ayuda para resolver Deudas Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 7:00 pm

Buenas tardes, Actualmente presento 2 deudas en el banco Santander las cuales se me es imposible saldar debido a que cambiaron el esquema de pago y cantidad de pago en mi actual trabajo.

Hoy me llegaron las primeras cartas del buffete jurídico para liquidarlas una es por $20,140 y me ofrecen pagar $12,041 y la otra es de $23,316 y me ofrecen pagar $13,989, el problema es que me piden saldar este pago en una sola exhibición y no puedo, antes no tenia ninguno problema de pago mayor al mínimo puntual pero hace 4 meses ya no pude pagar siquiera el monto mínimo.

Realmente me interesa pagar esta deuda, que puedo hacer!?


Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para resolver Deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver Deudas   Ayuda para resolver Deudas Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:26 pm

Volver arriba Ir abajo
albertogaytan
Novato
Novato
albertogaytan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda para resolver Deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver Deudas   Ayuda para resolver Deudas Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:53 pm

Leí algo importante en los links, si la casa donde vivo no es de mi propiedad; es decir, no esta a mi nombre, entonces no puede ser embargada. esto es cierto?, por que es una preocupacion muy grande que tengo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para resolver Deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver Deudas   Ayuda para resolver Deudas Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 11:21 pm

Hola albertogaytan

Asi es solo pueden embargar cosas que e pertencezcan, y por los monos que debes es dificil que embarguen una propiedad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
albertogaytan
Novato
Novato
albertogaytan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda para resolver Deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver Deudas   Ayuda para resolver Deudas Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:46 am

es posible hacer el camio de domicilio para que no lleguen cartas de los despachos a mi casa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda para resolver Deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para resolver Deudas   Ayuda para resolver Deudas Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:05 am

Buenos días.

Sí es posible, pero el cambio de domicilio no es garantía de que vayan a dejar de llegar en el domicilio actual esas cartas de cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para resolver Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para resolver mis deudas.
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» ayuda a resolver mis deudas
» Asesoría para resolver deudas
» ayuda para resolver deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: