¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
williamssk8
Novato
Novato
williamssk8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL   MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:47 am

Buen día a todos..

Me llamo Willy tengo 21 años de edad y mi problema es el siguiente...

Hace 2 años mi mamá decidió abrirme un plan con telcel y a mi hermano también querían sacarle uno (el tiene 27 años), el problema era que él ya no podía sacar un plan con su nombre por que tiene una deuda con telcel y con el nombre de mi mamá no se que sucedió que tampoco pudieron sacarle un plan..

fue ahí donde decidieron que el sacara el plan a mi nombre..

pasó un año y el siempre pagó su celular por que el tenía un buen trabajo, y yo pagando el mío tambien.. hasta que luego decidimos cambiar de celulares y el decidió sacar un teléfono con un plan mas caro...

el punto es que él ha dejado de pagar el telefono, yo sigo pagando el mio pero ese está a nombre de mi mamá, y que él haya dejado de pagar su celular me afecta a mi por que esta a mi nombre...

hay alguna manera en la que se pueda transferir esa deuda a su nombre o algo así? o que me recomiendan hacer? yo ya no soy un niño y creo que pronto necesitaré de algún crédito o algo así y no lo podré hacer pues el me habrá metido al buro de credito..

aproximadamente tiene 8 o 9 meses sin pagar la deuda, ya fuimos a telcel a preguntar cuanto se tiene que pagar y son casi 15,000 pesos... yo no podría pagar eso, soy solo un estudiante


POR FAVOR AYUDENME!! QUE ME RECOMIENDAN HACER!!?? PUEDO DEMANDAR A MI PROPIO HERMANO??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL   MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:01 am

Buenos días.

Ante la ley la deuda es tuya y de nadie más y no, no puedes transferir la deuda.

Como no eres un niño, debes comprender que no es culpa de TELCEL el que hayas tomado la mala decisión de prestar tu nombre para que otro obtuviera un beneficio, eso es responsabilidad tuya y de nadie más.

Debes pagar la deuda para evitar tener problemas en tu historial crediticio, los errores cuestan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Telcel a mis padres por culpa de mi hermano.
» me han metido sin deber
» Deuda de un hermano
» deuda de mi hermano
» Deuda de mi hermano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: