¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas escrituras de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana55
Novato
Novato
Ana55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Problemas escrituras de casa Empty
MensajeTema: Problemas escrituras de casa   Problemas escrituras de casa Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 11:39 am

Buenas tardes, intentaré explicar brevemente el caso. Mis padres tenían una casa y luego se la vendieron a mi tia. Nunca se hicieron los respectivos cambios en los papeles, de tal manera que esa casa siempre aparece con el nombre de mis padres, porque según, ese eran "familia". Tiempo despues mis padres se divorciaron y mi tia murio, dejando esa casa al aire. cuando mi tia murió su esposo (que para ese entonces tambien estaban separados) quiso reclamar la casa sin pensar en dejarsela a las hijas que habia tenido con mi tia. El caso es que se le negó y mis familiares han intentado hacer los respectivos papeles para que esa casa pase a nombre de mis primas, pero surge un detalle: no sabe como, pero el esposo de mi tia, tiene un pagaré en su poder, de tal manera que mientras el lo tenga nos han informado que no se puede realizar ningún papeleo, pero él dice que su ahora pareja lo tiene. El problema (y nuestra preocupación) es que nos han dicho que si ya ha pasado determinado tiempo, ya no es valido o algo así, que no puede afectar a mi padre como si estuviera vendiendo una casa que ya fue vendidda. Pero mi padre no recuerda haberle puesta fecha de entrega al pagaré, de tal manera que si los trámites para poner la casa a nombre de mis primas comienza, muy fácilmente el esposo de mi tia puede poner una fecha reciente y poner a mi padre en un aprieto. Quisiera saber si todo lo que les he redactado tiene una respuesta ¿Pueden comenzar los tramites aún sin tener ese pagaré o si empiezan pueden poner a mi padre en aprietos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Problemas escrituras de casa Empty
MensajeTema: Re: Problemas escrituras de casa   Problemas escrituras de casa Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:00 pm

¿Cuanto vale la propiedad?

¿De cuanto es el pagare?

¿Han visto tal documento? ¿Tiene firma autógrafa de su padre?
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas escrituras de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» Escrituras de Casa
» debo en coppel y me piden escrituras de mi casa o un automovil
» El banco puede embargar casa de infonavit sin escrituras por estar como garantia?
» Demanda de un convenio judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: